❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sander Clasen, Take Me To The Wild

La posibilidad de grabar en un estudio que no sea mi casa! Una grabación profesional de mi tercer CD. Esta grabación la tengo en mente hacerla antes del 25 de junio ya que después van a pasar cosas muy interesantes. Gracias a vuestra ayuda me permitirá aprovechar un empujón que esta por caer.

Sander Clasen

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
47
Aportaciones
3.779€
De 3.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

TAKE ME TO THE WILD

Hola soy Sander Clasen, bienvenidos a mi nueva aventura!

El proyecto consiste en grabar mi siguiente CD 'Take me to the wild' en un estudio. Podría sacar a luz mis nuevas canciones por primera vez en calidad profesional.

Por primera vez tendría la oportunidad de contar con profesionales del sector para mis producciones gracias a la aportación económica de pequeños contribuyentes que acabarían siendo mis mecenas ¡¡ y parte de mi tribu!!

Es crucial poder hacerlo antes de finales de Junio ya que espero tener bastante relevancia mediática gracias a un programa televisivo en el que me voy a apuntar.

La difusión del CD será algo especial y no será un CD cualquiera, es más me gustaría presentarlo en fromato cómic! (ya lo veréis!!). La Portada la delegaría por primera vez! Y el artistazo que tengo en mente nada menos es Dani Ortega tanto para la portada como para el cómic.

Me gustaría mencionaros en el CD cuando este hecho en formato físico , por realmente ser esenciales en que este sueño se cumpla.

Para que sepáis un poco más del CD; Take me to the wild, Monkey, Fragile, I Miss you, Gara... son algunos de los temas que podéis ver en mi canal de Youtube y que formarán parte del disco! Espero poder incluir más de 6 temas en el Disco, lo que convertiría el disco en mi primer LP!

Videoclip

Gracias a vuestra ayuda también podría ponerle a este videoclip la otra versión de la canción que será eléctrica y en grupo

¡Sientete salvaje pinchando en el video!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A la grabación de mi tercer CD Take me to the Wild.

Espero poder tener colaboraciones de amigos como Roger Palomer o Enric Serras Pujol o Jorge Agustí ;) Me gustaría producirlo con el productor Miquel Sala y Masterizarlo con Boo Boo's Studios.

También espero que el Art work de la portada y el cómic lo pueda hacer con el artista Dani Ortega , quién ya me ha ayudado en diseño de vestuario y concepción de atretzzo en el videoclip ¡cómo también maquillaje!

La mayor parte del dinero irá a la grabación del CD, después a la concepción del diseño y lo restante será para hacer copias lo cuál espero poder ya haber ahorrado.

Sobre las recompensas

Las recompensas las he intentado hacer lo más gratificante posible,ya veréis son la bomba! si se os ocurre algo más decirme!

¡Los gastos de envio incluidos en todas las recompensas!

Calendario previsto

En 2017 Junio grabar y sino antes. Vosotros los mecenas tendréis el formato cómic en primicia (formato pdf) en septiembre y espero tener el CD físico este octubre para vosotros/as.

Making Of

Este es el video de el MAKING OF de un día de grabación del videoclip 'Take Me To The Wild'. Gracias Activa Films y Freak Show Films por hacerlo posible!

+ Info

Facebook
Soundcloud
Twitter
ReverbNation
Bandcamp

Photo by @jportafoto

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • carla

    carla

    casi 7 años

    Conozco a Sander desde hace muchos años y ha sido un luchador innato que no se ha rendido para conseguir su sueño de ser cantante, pese a todas las dificultades que tiene el mundillo musical. Es un gran cantante que se merece ser conocido y reconocido por todo el esfuerzo y empeño que está poniendo para conseguirlo. Es un claro ejemplo de qué hay que hacer para no dejar nunca de perseguir tus sueños. Con una pequeña aportación podéis ayudar a este gran artista y a cambio, obtener su disco. Hoy es el último día en el que podéis apoyarlo con mecenas, así que os animo que lo hagáis, significará mucho para él y para toda la gente que le apoya. Gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies