❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Participamos en la competición de robótica en Bath (Reino Unido)

Estamos participando en el concurso de Robótica "First Lego League" y nos gustaría conseguir la financiación necesaria para poder asistir y representar a España en la International Open Championship que tendrá lugar el próximo mes de junio, del 21 al 25 en Bath (Reino Unido).

MFQ

Un proyecto de

MFQ

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
35€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Somos un grupo de estudiantes de 3º y 4º de ESO que cursamos estudios en el IES Marco Fabio Quintiliano de Calahorra (La Rioja).

Estamos participando en el Concurso de Robótica FLL, (First Lego League) y nos gustaría conseguir la financiación necesaria para poder asistir y representar a España en la International Open Championship que tendrá lugar el próximo mes de junio, del 21 al 25 en Bath (Reino Unido).

Uno de los retos que propone la competición es el de conseguir por nosotros mismos dicha financiación.

Nuestro equipo, que recibe el nombre de nuestro Instituto, participó en la fase regional de la competición obteniendo el 2º premio absoluto de La Rioja y en la fase nacional hemos sido galardonados con el 1er premio de investigación, uno de los premios más importantes de la competición.

Cómo es el concurso

El concurso de la First Lego League, está dividido en tres partes:

  • Valores FLL. Esta competición pretende fomentar el trabajo en equipo, la integración, el descubrimiento y la cooperación.

  • Otra parte es la competición de robots que consiste en construir y programar un robot con piezas de Lego, para que pueda realizar una serie de misiones sobre un tablero.

  • Y la tercera, el proyecto científico. Nuestro pilar por el cual hemos sido galardonados, el cual es la protección del visón europeo.

Estas tres pruebas se realizan durante los cinco días que dura la competición.

Para qué necesitamos vuestra colaboración

Después de realizar cálculos para nuestro viaje hemos visto la necesidad de recaudar 4000 euros. Con este dinero conseguiríamos pagar tanto la inscripción en la competición, como el viaje y el alojamiento en Bath.

Somos un equipo que nos hemos esforzado durante muchas horas desde el mes de octubre entrenando con nuestros profesores y nos haría mucha ilusión poder hacer nuestro sueño realidad.

Por este motivo, dentro de las recompensas que podéis conseguir con vuestras aportaciones también están reflejadas estas opciones. Opción de que os hagamos una exhibición y podáis aprender más sobre robótica a través del tablero de este año.

Qué os ofrecemos a cambio de vuestra colaboración

Las recompensas que podéis conseguir con vuestras colaboraciones a la campaña son:

  • E-mail de agradecimiento.

  • Foto en Bath firmada y enviada por e-mail.

  • Vídeo de agradecimiento grabado en Reino Unido.

  • Logo en una bandera

  • Logo en camiseta

  • Taller de robótica en Calahorra con los integrantes del equipo.

¡Forma parte de nuestro equipo!

Calendario previsto

Viaje a Bath (Reino Unido) del 21 al 25 de Junio. Las recompensas se entregarán durante la primera quincena de Julio

+ Info

Somos un equipo y nos encanta compartir nuestra afición, por eso meses atrás preparamos una exhibición donde enseñamos a alumnos de 5º y 6º de primaria de varios centros escolares de nuestra localidad

Web
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies