❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Simone de Beauvoir" Libro Ilustrado

Un libro álbum ilustrado que nos narra a través de un recorrido biográfico la vida y obra de esta genial mujer defensora de los derechos humanos, filósofa y feminista.

Categoría

Creado en

0
segundos
370
Aportaciones
9.247€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nuevas recompensas

Muchas gracias por todo el apoyo que está recibiendo este proyecto. Estamos realmente agradecidos de estar a la mitad de la campaña y saber que el libro estará en manos de tantos mecenas. Debido a la gran respuesta y demanda que tenemos, hemos decidido incluir un nuevo paquete que incluye el envío fuera de España, pensado para todos aquellos que quieren adquirirlo y se encuentran principalmente en países de América. También hemos añadido una paquete que incluye una nueva recompensa que consiste en una taza, en la cual podrás tomar tu café o té mientras para acompañar tu lectura :)

Si juntamos un poco más de fondos, alcanzaremos a realizar un tiraje más amplio que nos permita seguir difundiendo las ideas de la mujer necesaria :), que es nuestro principal objetivo.

Agradecemos a todos lo que se sumaron, se suman y se sumarán.

¡Va por Simone de Beauvoir!

"Simone de Beauvoir" Libro Ilustrado.

Simone de Beauvoir es un álbum ilustrado que nos narra a través de un recorrido biográfico la vida y obra de esta genial mujer defensora de los derechos humanos, filósofa y feminista.

El libro va narrando con texto e imágenes poéticas , como es que Simone desde la corriente existencialista construye los conceptos que re significaron palabras como el amor, ser mujer, la libertad, y que son imprescindibles para todo lector que quiera reflexionar acerca de que los derechos y los deberes son para toda la humanidad.

Cada ilustración y escrito, invitan a una reflexión para repensar conceptos y actitudes que a veces damos por sentado y que provoca que en las sociedades asignemos roles que limitan a los individuos y les imposibilitan replantearse a sí mismos su propio encuentro con el amor, la libertad y su felicidad.

Así el libro nos narra la búsqueda y el encuentro que Simone tuvo con su amor, su libertad, sus derechos, sus deberes y su felicidad, invitando al lector a buscarse y a encontrarse a si mismo. Un intento de invitar y promover la auto reflexión desde la obra no solo una gran mujer, si no de un grandioso ser humano.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

-A la impresión de el libro

-A los gastos de envío dentro de España

-A la elaboración de las recompensas (productos de diseño relacionados con el álbum)

-A la Tramitación del ISBN

Queremos editarlo en papel con las siguientes características:

Encuadernación cartoné cosido (Tapa dura).

36 páginas a todo color en papel semimate de 170 gramos.

El tamaño del álbum es de 23x23cm

Pretendemos hacer un tiraje de 1500 ejemplares el cual nos posibilite facilitarlo a asociaciones civiles, centros de protección de los derechos de las mujeres y Organizaciones no gubernamentales a un muy bajo coste.

Recompensas que puedes obtener además de el libro.

Dependiendo de tu aportación, tenemos recompensas que van relacionadas íntimamente son el libro y su historia, las cuales son las siguientes*:

  • Marcapáginas

  • Bolsas de algodón con una de las ilustraciones del libro y que llevan la frase: “Aquí cargo lo que me hace ser libre, mis libros”

  • Imanes con imágenes de el libro. Cd soundtrack con canciones que inspiraron y acompañan el libro.

Ilustraciones impresas.
(Papel Artístico 300grs)
(Con agradecimiento )

21.5X28cm

Además, existe la posibilidad de adquirir un retrato tuyo o de la persona que quieras, incluso puede ser tu mascota.

Este proyecto pretende ser el primero de una colección que difunda de la misma manera el pensamiento de otras grandes pensadoras y pensadores.

Calendario previsto

El libro está terminado, si todo va bien, la campaña funciona y el objetivo se consigue, en cuanto termine la campaña, el libro se manda a imprimir y se comienza a enviar a los mecenas.

Acerca de “Perrito rojo Picture books”. Creadores del Proyecto

Somos una editorial de libros álbumes ilustrados que busca en sus colecciones, acercar al lector a la reflexión, cada una de nuestras colecciones tiene una línea para acercarse a ellos por rangos de edad: A veces divertida, a veces poética, a veces didáctica.

En los siguientes link encontrarás mas información de nosotros, de ésta campaña, así como otros libros y colecciones que te ofrecemos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, a veces tenemos sorteos que estamos seguros que serán de tu agrado.

+ Información

En los siguientes enlaces, encontrarás el blog del proyecto, la página de Facebook y nuestro enlace a nuestra página web donde puedes mirar otros títulos y colecciones de nuestros libros álbumes ilustrados.

Blog del proyecto

Facebook

Nuestra página editorial

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

37 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • elena

    elena

    casi 7 años

    ¡Listo ya hice la aportación para tener también el paquete de café con Simone!

    Sí, soy de México, así que feliz y agradecida de que tendré dos tazas =)

    Saludos cordiales

  • Perrito Rojo Picture Books

    Perrito Rojo Picture Books
    Autor/a

    casi 7 años

    Dale en la aportación y te la mando a tu país también sin ningún problema.

    Es una sola taza, pero si llegas a ser de México, se te incluye una extra.

    Saludos

  • Elena Castañon

    Elena Castañon

    casi 7 años

    Hola:

    Apoye el proyecto con la compra del paquete de 64 euros, para envío a América Latina y me gustaría sumarme también con el paquete de las tazas ¿cómo le hago? porque este último dice solo envío en la península ibérica.

    Espero su respuesta

  • Perrito Rojo Picture Books

    Perrito Rojo Picture Books
    Autor/a

    casi 7 años

    Hola! hay una recompensa que incluye el envío a América o bien, en cuanto el libro esté impreso, llevaremos al continente algunos.

    Te dejo el correo donde te puedes poner en contacto.

    [email protected]

    Recibe un cordial saludo y muchas gracias por tu interés.

  • Luciana

    Luciana

    casi 7 años

    Hola!!

    Felicitaciones!!

    Quiero saber como puedo adquirir el libro y demás accesorios como taza, bolsa, imanes, etc.Vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina. Gracias y Exitos!!

  • Perrito Rojo Picture Books

    Perrito Rojo Picture Books
    Autor/a

    casi 7 años

    Buenas tardes Michelle! en tus aportaciones aparece en la parte de abajo una leyenda que dice: cancelar preaprobación y regresar a Verkami. En la aportación que hiciste de 17 Euros, le das click y se cancela, quedándote sólo con la de 60.

    Recibe muchos sal

    udos y gracias por el apoyo!

  • Michelle Renyé (Mujer Palabra)

    Michelle Renyé

    casi 7 años

    Hola, autor! He querido cancelar mis 17 euros para coger el de 60 (8 libros), pues soy coordinadora de Coeducación, y tenemos una Biblioteca "Desarrollando inteligencia feminista", y he pillado el de 60 sin encontrar cómo cancelar el de 17! Help! <3

  • Perrito Rojo Picture Books

    Perrito Rojo Picture Books
    Autor/a

    casi 7 años

    Haré una recompensa que sólo incluya la taza para que loo mecenas que quieran añadirla puedan obtenerla junto con su pack, o bien, puedes cancelar la aportación que nos has hecho, me parece que hiciste una de 22Euros, y cambiarla por la de la taza.

    Recibe cordiales saludos y muchas gracias por tu apoyo :)

  • Albita Cosme

    Albita Cosme

    casi 7 años

    Me gustaría cambiar mi aportación, para conseguir la taza, ¿qué es lo que tengo que hacer?

  • Perrito Rojo Picture Books

    Perrito Rojo Picture Books
    Autor/a

    casi 7 años

    Claro que sí! se envían juntas tus recompensas :) Te llegan en el mismo envío. Recibe cordiales saludos y muchas gracias :)

#09 / Un retrato o un libro si apoyas nuestra campaña en curso

¡Buen día!

Les invito a mirar el proyecto de álbum ilustrado que la editorial está llevando acabo en estos momentos.
Haciendo clic aquí puedes darle un vistazo

Se trata de un libro que busca fomentar la autoconfianza en los pequeñ@s a través de una historia que tiene que ver con el baile y la libertad de expresión.

Las personas que ya han apoyado como ustedes en campañas anteriores y deciden apoyar en esta, como agradecimiento les incluyo un libro extra de Simone de Beauvoir o un retrato para ustedes o un familiar como estos:

Reciban cordiales saludos y les agradezco de antemano sus atenciones y apoyo.

#08 / ¡Nuevo proyecto de Album Ilustrado a la vista!

¡Muy buenos días tengan todos¡

El Perrito Rojo Picture Books, está próximo a sacar un nuevo proyecto vía VERKAMI nuevamente. Se trata de un álbum ilustrado llamado “ELLA” , que nos habla de la valentía que tiene una niña al reflexionar acerca de emociones, conceptos y sentimientos, con la intención de auto superarse en pos de ser una mejor persona para ella misma y los demás.

Es un libro de poesía acompañado de ilustraciones oníricas en donde cada reflexión, palabra y conceptos está ligada a un animal.

Les dejo un detalle de una ilustración …

Cuando la campaña esté en marcha, les notificaré por si están interesados en participar y así mismo les hago saber que si comparten la campaña de el libro “ELLA” en sus redes sociales, entran a un sorteo navideño donde estaré enviando un pack de 3 libros, una bolsa, un separador, y una ilustración del proyecto anterior “SIMONE DE BEAUVOIR”.

Muchas gracias por la atención que siempre brindan a Perrito Rojo Picure Books.

leer más

#07 / Envío realizados

Buen día mecenas!

Les notifico que desde el día de ayer acabé de realizar todos los envíos (a excepción de los que me pidieron todavía no enviarlo), por lo que esta semana deberían llegar. Suelen tardar aproximadamente de 2 a 3 días en ser entregados.

Todos aquellos envíos que no llevaban bolsa los realice hace 10 días, por lo que si no lo han recibido deben de estar en las oficinas de correo (algunos lo pidieron así) y los que no pudieron ser entregados seguramente fueron llevados de nuevo a la oficina (si fue el caso que no les ha llegado a los que no llevan bolsa, pueden escribir a [email protected] para estar al tanto de esos casos.

Por otro lado, debido a que se elevaban mucho los costos de algunos envíos que llevaban más cosas, decidí separar algunos productos como discos, tazas, bolsas, imanes y marca páginas para enviarlas en un… leer más

#06 / Primeros envíos realizados

Buen día mecenas, les comunico que los primeros paquetes han sido enviados.

Todos aquellos paquetes de libros que no incluyen las bolsas debieron llegar o llegarán a más tardar esta semana.

Me falta enviar todos aquellos que incluyen la bolsa, y el motivo es que las mandé a hacer a otro país fuera de la unión Europea y aduanas necesita liberármelas y no contemplaba este imprevisto. De cualquier forma lo resolveré en esta semana para tenerlas lo antes posibles y realizar todos esos envíos restantes para que les lleguen sus paquetes en este mes de Julio como habíamos acordado. De cualquier forma yo les notificaré mediante un post el día que haya hecho estos envíos y pueden escribir a [email protected] por cualquier duda que tengan.

Reciban saludos y muchos agradecimientos para todos aquellos que les ha llegado y han dedicado muy… leer más

#05 / Acerca de los envíos de su libro y sus recompensas

Buenos días tengan mecenas.

Les notifico que el libro y sus recompensas serán enviadas a todos a partir de la próxima semana y esperamos cubrir todos los envíos antes de el 15 de Julio, por lo que todos recibirán sus packs durante este mes.

Si es el caso que algunos de ustedes no estén presentes por vacaciones y u otros asuntos durante la segunda semana de Julio (del 15 al 30), por favor envíen un correo a [email protected] para notificarme lo que debo de hacer:

1.- Guardar su pack hasta que estén presentes.

2.- Me reenvién una dirección dónde si vayan a estar presentes para que modifiquemos el lugar de envío.

3.- Me den la dirección de una oficina postal cerca de sus casas donde ud puedan ir a recogerlo cuando les convenga.

Agradezco de antemano su apoyo.

EL libro tardó unos días debido a todos los trámites legales y de corrección de estilo, pero estamos dentro del tiempo del calendario previsto para entregar todo en este mes (Julio).

leer más

#04 / Calendario Libro Ilustrado Simone de Beauvoir.

¡Buen día mecenas!, Antes que nada se agradece todo su apoyo y su energía para que se lleve a cabo a este proyecto. Gracias a ustedes logramos la meta y además conseguiremos hacer un tiraje amplio para seguir dando a conocer nuestro sello así como las ideas la mujer necesaria, Simone de Beauvoir.

Para los que ya sepan como funciona esta plataforma y para los que no , dejo un calendario para que sepan los tiempos de realización y entrega del libro y las recompensas. De cualquier forma está el correo electrónico por alguna duda puntual que tengan.

Cordiales saludos y muchas gracias de nuevo.

Nota: Iremos subiendo imágenes y el feedback de todo el proceso que describimos en el calendario para mantenerlos siempre al tanto de todo lo que les hemos mencionado aquí.

Cordiales saludos y muchas gracias de nuevo a todos por o su apoyo.

#03 / Complemento para adquirir Taza

¡Hola mecenas!. En estos días subiré el calendario de el proyecto para que tengan una idea de los tiempos de producción y de entrega de sus recompensas una vez finalizada la campaña.

Muchas gracias a todos por su apoyo.

Por otro lado, les dejo en las recompensas, una nueva de 9 euros que incluye la taza para los que quieran añadirla a sus paquetes. Quedan algunas horas del proyecto para poder hacerse de ella

Hasta pronto :)

#02 / ¡Dos nuevos paquetes que incluyen nuevas recompensas!

Buen día. Debido a la demanda que hemos tenido de el libro, hacemos un paquete que incluye el envío a el continente americano.

Por otra parte, también hemos incluido una nueva recompensa que incluye una taza, perfecta para tomar tu café o té mientras lees tu libro. Estas recompensas son limitadas e incluyen un envío certificado para asegurarnos que lleguen en perfecto estado a quien guste adquirirlas.

Reciban cordiales saludos y muchas gracias por su apoyo :).

#01 / Muchas gracias a todos los que hicieron, hacen y harán realidad este proyecto.

Muchas gracias por todo el apoyo que está recibiendo este proyecto. Estamos realmente agradecidos de estar a la mitad de la campaña y saber que el libro estará en manos de tantos mecenas. Probablemente y debido a la gran respuesta, incluya algún nuevo pack con más diseños de bolsas y alguna nueva recompensa, la cual sigo pensando y estamos abiertos a recibir sugerencias. Quizás algo para el café o no sé..

Gracias por seguir compartiendo y apoyando. La mujer necesaria tendrá un tiraje amplio para llegar a muchos amigos conocidos y por conocer, porque es un libro que se realizará gracias a todos ustedes. Estamos felices por usar más de una página para los agradecimientos ☺.

¡Pronto nuevas sorpresas!

PD.- ¡El próximo mecenas que haga llegar la meta a 8.000, se llevará una sorpresa extra!.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies