❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

fábulas sistémicas " El pajarito emprendedor "

Las fábulas sistémicas son cuentos infantiles y juveniles que pretenden descubrir cuál es el papel que realizan los niños dentro de su sistema familiar, es "el personaje". En él nos encontramos atascados, pero si lo sabemos podemos liberarnos de él para tener una vida más feliz y plena. Libérate

Nuriab

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
8
Aportaciones
274€
De 2.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El pajarito emprendedor

Es el primer cuento de la colección de Fábulas Sistémicas dirigido a los niños/as que se colocan en el número 8 o en el color rojo.

Siguiendo las teorías de Bert Hellinguer de la Pedagogía Sistémica existen nueve papeles o personajes que podemos realizar dentro de nuestro sistema familiar.

En ese papel nos encontramos atascados y bloqueados. Con las fábulas sistémicas lo que se pretende es que los niños desde pequeños sepan qué papel les ha tocado para poder liberarse de él poco a poco y no llevar cargas que no les pertocan.

El pajarito emprendedor está dirigido a los niños/as que cuidan de sus mamás porque están débiles por circunstancias de la vida. Se dice que "abulean" porque se colocan en el papel de la abuela.

Quieres saber qué hay que hacer para salir de este personaje? No dejes de comprar un cuento que es para niños y adolescentes pero también para el niño que llevamos todos los adultos dentro.

Es una herramienta básica para papás, mamás, maestros y psicólogos para trabajar las emociones más profundas que encierran los entramados familiares!!!!

Las ilustraciones están hechas por Jon Cervellera Dominguez que ha sabido reflejar perfectamente los sentimientos del pajarito Tití, que son los niños/as que se encuentra en el número 8.

Espero que os gusten los regalos y anímate a ir a Montserrat una noche o dos!!!!

El cuento se sitúa en el Monasterio de Montserrat gracias a mi madre Montse a quien dedico este cuento y también a mi hijo.

El libro, a qué destinaremos la recaudación y calendario previsto

El cuento tiene una medida de 21x21 cm y tapa dura plastificada. También tiene una introducción a la terapia basada en la pedagogía sistémica.

Todo el dinero recaudado será para imprimir los primeros 100 ejemplares.

Las recompensas se recibirán a finales de junio.

Espero que El pajarito emprendedor vuele muy lejos y muy alto!!!! Muchas Gracias!!!

Ah!! también puedes pedir la versión en català!!

Imágenes disponibles para imprimir en las distintas recompensas, tazas, bolsas, camisetas

Dibujo 1

Dibujo 2

Dibujo 3

Portada

Recompensas




Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Nuriab

    Nuriab
    Autor/a

    casi 7 años

    Sí claro, yo creo en las fábulas sistémicas, son un apoyo fundamental para papás mamás, maestros y sicólogos. Ayudan a ordenar a toda la familia. Mi mail es : [email protected]

    Quien quiera puede hacerme preguntas.

  • Rocío Martínez

    Rocío Martínez

    casi 7 años

    Estimada Nuria, Estoy interesada en la edición de tu libro y me gustaría poder enviarte información. Seguimos muy de cerca Verkami y otros autores han logrado sus objetivos con nuestro apoyo. Si me puedes dar tu email te envío la información. Gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies