❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TERCER DISCO DE ALMA DE BOQUERÓN

Somos Alma de Boquerón, hacemos algo parecido a Rumba de Autor y después de tres años juntos, dos discos editados y más de 100 conciertos, necesitamos volver a entrar a estudio para grabar el que será nuestro TERCER DISCO!! Y os necesitamos....

Alma de Boquerón

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
87
Aportaciones
4.129€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Somos Alma de Boquerón, hacemos algo parecido a Rumba de Autor y después de tres años juntos, dos discos editados y más de 100 conciertos, necesitamos volver a entrar a estudio para grabar el que será nuestro TERCER DISCO!!

Tenemos las canciones, tenemos las ganas, tenemos la experiencia y tenemos lo más importante: A VOSOTROS!! Y vamos a volver a necesitaros (3 discos en 3 años es una locura!!)... de modo que lanzamos una nueva campaña de Verkami para recaudar fondos para este tercer disco.

Como ya hicimos con el exitoso Verkami del segundo disco, podéis encontrar colaboraciones y recompensas de todos los niveles económicos para que todo aquel que quiera ayudarnos pueda hacerlo con lo que quiera, lo que pueda y desde donde quiera (hemos incluido envíos internacionales, queridos amigos de México, Venezuela, Argentina)... y toda ayuda con la difusión será clave (compartiendo, recomendando, likeando...)!!

Arrancamos nuestro tercer trabajo y esperamos que el camino siga siendo tan maravilloso como hasta ahora!! Mil gracias a todos por acompañarnos y traernos hasta aquí!! SEGUIMOS!! ARSAAAAAA!!

Aquí podéis escuchar nuestro primer disco "Guitarrazos de sobremesa"

Y aquí el segundo, "Raspall-Caracas"

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones que recibamos, y obviamente las nuestras propias las vamos a destinar a:

Grabar y producir un disco de entre 10 y 12 canciones

Mezclar y masterizar el disco

Diseño y fotografía del CD

Fabricar las copias

Grabar un primer video-clip de un tema del disco

Producir las recompensas (cds, camisetas, cancioneros...)

En el maravilloso supuesto de que sobrepasásemos la cifra solicitada, esas aportaciones extras irían destinadas a garantizar la grabación de los temas 11 y 12, a mejorar la calidad del formato del CD, a mejorar la producción del videoclip y a la promoción del nuevo disco.

Sobre las recompensas

Entre las diferentes recompensas que hemos diseñado, las encontraréis para todos los gustos y que pueden ajustarse a todos los bolsillos, pero hemos intentado poner en ellas "algo nuestro"... podéis encontrar por ejemplo, Cds dedicados, cancioneros firmados con las composiciones originales a mano, entradas para el concierto de presentación que se realizará en una importante sala de Barcelona en Otoño...

Y aparte de eso, tenéis recompensas para compartir con nosotros: podemos compartir una canción en directo o un concierto acústico en el comedor de tu casa o con toda la banda dónde quieras, podemos compartir parte de la grabación del disco e incluso podéis grabar los coros del tema "Yo se perder" y figurar en los créditos del disco.

Miraros bien todas las recompensas para encontrar la que más se adapta a lo que queréis aportar y recibir, porque hemos preparado packs individuales, packs para parejas y packs familiares

BOQUERONES DEL EXTRANJERO: si vives fuera de España, puedes elegir igualmente el Pack que quieras y luego añadir la recompensa "Envío internacional" (ya sea dentro o fuera de la UE, según sea tu caso)

Calendario previsto

Junio 2017 grabación y mezcla

Julio 2017 masterización

Julio 2017 - Septiembre 2017 realización de las copias, grabación del videoclip y producción de las recompensas.

Octubre 2017 Entrega de las recompensas así como el lanzamiento y presentación del disco

+ Info

Web Alma de Boqueron
Canal de Youtube Alma de Boqueron
Facebook Alma de Boqueron
Instagram Alma de Boqueron
Twitter Alma de Boqueron

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies