❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videoclip de Marina Herlop

Queremos producir el vídeo de la canción Heks. La idea es grabar a dos bailarines profesionales de chachachá realizando una coreografía en una localización abandonada de Igualada.

Marina Herlop

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
26
Aportaciones
1.600€
De 1.600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola, os habla Marina Herlop.

Hace poco conocí a Víctor, Anuska, Cris i Carol, se dedican profesionalmente al mundo audiovisual y por lo que he podido ver trabajan muy muy bien, con todo el rigor.

Nos hemos aunado para llevar a cabo este proyecto, la producción y rodaje de un videoclip para la canción Heks, que forma parte de mi primer álbum Nanook (Instrumental Records, 2016).

Estos serán los cargos de cada uno de los miembros del equipo:

  • Anuska: dirección
  • Carol: co-dirección
  • Cris: jefa de producción
  • Víctor: director de fotografía

¿Cómo será el videoclip?

Queremos grabar a dos bailarines profesionales en una localización abandonada de Igualada.

Por lo que se refiere al estilo del baile, hemos querido desmarcarnos de la danza clásica o contemporánea, que es la que a priori casaría más con la cadencia de la canción que nos ocupa, y hemos decidido apostar por el chachachá.

De entrada el concepto que asociamos a este tipo de baile genera cierta disrupción con el estilo de la canción, más sobrio y de tempo lento. Sin embargo, haciendo pruebas vimos que la precisión y fluidez de este baile encajan con Heks a la perfección.

¿En qué gastaremos el presupuesto?

Gran parte del importe se utilizará para remunerar a los bailarines por idear, ensayar y realizar la coreografía que aparecerá en el vídeo. Ellos también se ocuparán del vestuario y el maquillaje.

Otros gastos serán los clásicos de cualquier videoclip: alquiler de cámaras, transporte y dietas. Si el presupuesto es generoso grabaremos en 16mm

Por último, dedicaremos una parte del dinero a financiar las recompensas que ofrecemos a cambio de vuestras aportaciones.

Sobre las recompensas

Lamentablemente no podemos ofrecer el disco como recompensa porque no existe en formato físico, únicamente digital. Como podéis ver agradeceremos vuestras aportaciones con una serie de obsequios, materiales e inmateriales, que oscilan desde una partitura de la canción Bange hasta un concierto privado.

Dos de los obsequios están relacionados con la portada del disco, por lo que consideramos oportuno adjuntarla:

Calendario previsto

Calculamos que el proceso en su integridad será de un mes aproximadamente a partir de la fecha en que recibamos el presupuesto. Es decir, las recompensas se entregarían a lo largo del mes de abril y principios de mayo, paralelamente al proceso de rodaje y producción del videoclip.

Perfiles de Marina Herlop

Spotify
Facebook
Sitio web
Twitter
Instagram

Muchisisisísimas gracias,

M

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies