❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alison, buen viaje

Este proyecto tiene como objetivo la publicación de mi primer libro. Un libro escrito con mucho cariño e ilusión. Un libro, un viaje y muchas vidas.

Coco Pluvi

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
71€
De 1.100€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Descripción del proyecto

"Alison, buen viaje" es el título de mi primera novela de ficción y literatura de viajes. Profesionalmente soy enfermera, pero pasiones como viajar, escribir y cocinar son las que me han llevado a escribir este libro. Aunque anteriormente escribí otras historias, esta ha tocado especialmente mi corazón y el de mi familia que me ha animado a llevarla adelante.

Actualmente estoy terminando de revisarla y añadiendo unas pequeñas sorpresas al final de cada uno de los capítulos.

El libro transcurre prácticamente en Italia, país al que he viajado en tantas ocasiones que sería incapaz de contarlas. En las páginas de mi libro os invito a viajar junto a la protagonista por distintas ciudades del país.

Sinopsis

Carla, una joven enfermera, tras trabajar durante dos años en una residencia de ancianos en Dover recibe como herencia un viejo libro de cuero, acompañado de un último deseo: encontrar al hombre que enamoró en 1950 a la anciana fallecida. Carla no es una viajera nata, pero empujada por el aprecio a esta mujer, deja su trabajo, se despide del pueblo del que no ha salido desde que llegó y emprende un viaje desde Dover (en el sur de Reino Unido) hasta el sur de Italia. Un viaje en el que conocerá lugares nuevos y personas diferentes. Un viaje que la cambiará.

Portada

Actualmente estoy trabajando también en el diseño de la portada, de momento tengo estos tres diseños en mente:

A qué destinaré vuestras aportaciones

Gracias a vuestras aportaciones llevaré a cabo la edición del libro e impresión de las 100 primeras unidades. El resto será para la promoción y distribución. Y por supuesto para vuestras recompensas.

Sobre las recompensas

Todos aquellos que colaboréis apareceréis en los agradecimientos del libro.

Las recompensas que he pensado son en principio copias del libro tanto en formato digital como papel, pero también tazas con la temática de mi libro.

Los gastos de envío están incluidos.

Calendario previsto

Si consigo la financiación, mi libro verá la luz en 2 o 3 meses. A partir de entonces me pondré manos a la obra para haceros llegar mis más sinceros agradecimientos y la merecida recompensa lo antes posible.

+ Info

Si quereis leer el primer capítulo, lo encontrareis aquí

Podeis seguirme en Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies