❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El camino de Noa. Lactancia respetuosa.

LACTANCIA respetuosa y toneladas de Amor... Eso encontrarás en este precioso álbum ilustrado. También camisetas de lactancia artesanas y superoriginales. Y conciliación familiar gracias al crowdfounding ;-) Échalas un ojo, ya verás!! :-)))))

Laurory

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
50
Aportaciones
1.648€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS MECENAS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE PROYECTO :-))) Muchas gracias!!!!!

En breve me pondré en contacto con todos vosotros.

Para cualquier duda me tenéis en [email protected]

Bueno, bueno... lo primero de todo, que quede claro: Esto es un ÁLBUM ILUSTRADO de crianza natural alternativa. Pero mucho. Veréis chakras, mucho piel con piel, gérmenes de los buenos, sexualidad, lactancias muy largas con cero complejos y toneladas de mutuo disfrute. Un poco de antropología e ilustraciones de las buenas. Y glosarios incorporados en las imágenes. Ah!, y una Noa con 3 pechos (ya puestos, que no falte).

Vamos... un soplo de aire fresco en este país que vive en la Prehistoria obstetricia. Y muchos beneficios para el bebé y la madre.

Lactancia es...
... es vínculo y simbiosis.
... es ser y estar; presencia y no ausencia.
... es reconciliación con nuestros ciclos y belleza.
... es placer, dulce calor, tierno contacto y confort.
... es cuerpo, salud, sentir, abrirse, fluir y oxitocina.
... es libertad: sin medidas ni tiempos, normas ni lugares.
... es un derecho universal y conexión con nuestro Universo Interior.
... es sexualidad básica y primera, sanísima y sin prejuicios, para el cuerpo y el espíritu.

Este 3er libro constará de 36 páginas detalladamente ilustradas más tapas. Tamaño aproximado 22x22cm. No es necesario leer primero el 1 y 2.


"El Camino de Noa" es una preciosa colección de cinco álbunes hermosamente ilustrados con una concepción respetuosa y mágica de la maternidad.

El primero tratará sobre Concepción y Embarazo,

el segundo sobre Parto,

el tercero es esta maravilla que tienes ante ti :-) sobre Lactancia,

el cuarto sobre Colecho y Porteo

y el último sobre Baby-led Weaning (el bebé come solo).

Índice

La primera mirada. Un baño de hormonas. El alumbramiento. Placenta y lactancia. Oxitocina natural. Somos mamíferos. El poderoso calostro. El amor. Gérmenes amigos. Lactancia a demanda. Lactancia en tándem. Lactancia "prolongada". Varios anexos y cartel homenaje.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A imprenta, a confección artesanal de las camisetas de lactancia y fundas de edredones. A impresión y estampación artesanal. También a la impresión de materiales para las exposiciones. A 10 marcos de 70x100cm. Y a material para la escultura de Noa (barro, esmaltes, alambre, pagar por cocerla).

Sobre las recompensas

1- Libro ¡Un precioso álbum ilustrado sobre lactancia que no te lo puedes perder!

2- Camiseta artesanal ilustrada de lactancia Noa. Talla mediana (pecho 95cm) y large (pecho 100cm). Tela de calidad: punto de algodón 95% elástrómetro 5%. Sin cintura entallada. Transpirable. Apta para dormir. Espalda blanca. Se acabaron las sosísimas camisetas de lactancia, lisas o con una mariquita... un trébol... :-( Abajo la infantilización de las embarazadas y madres lactantes. No tenemos 4 años. Esta camiseta es atrevida y reivindicativa. ¡No existe nada igual en el mercado!

3- Funda de edredón artesanal para cuna Noa. 70x120cm aprox. No incluye almohada ni chichoneras. Imagen de Noa. La foto de aquí abajo es maqueta, no real.
¡Muy original!

4- Sorteo de figura de Noa hecha en barro. Imagen de la portada. Sólo para mecenas que recojan en mano en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

5- Regalo de un ejemplar de "Papá no está", valorado en 14´95 euros (gran formato, 48 pag.) y recomendado por la Asociación Española Contra el Cáncer AECC, la Asociación Federal por una Muerte Digna DMD, la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza, etc. Por la compra de 3 libros de Noa.

6- Regalo de dos ejemplares de "Papá no está". Por la compra de 6 libros de Noa (más rebajado que el pack anterior).

Habrá un evento en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) para entrega en mano.

También puedo enviar al extranjero. Consultar importe en [email protected] .

Todas estas maravillosas y originales recompensas -salvo "Papá no está"- son creaciones absolutamente exclusivas para este crowdfounding. No las vas a ver a la venta en ningún sitio. Sólo para l@s afortunadas que compren "El camino de Noa: Lactancia" :-)

Calendario previsto

El libro está terminado para filmar, tanto que ya existe un ejemplar de Noa. Quedó precioso. Emplearía el mismo archivo. Apoyad el proyecto... y el día siguiente ya esta en imprenta ;-) Las camisetas y fundas de edredones terminadas y enviadas en un mes aproximadamente.

+ Info

En el vídeo de Telemadrid (arriba) tenéis información sobre el proyecto.

Cadena SER también se interesó por el proyecto el 6 de abril. Aquí tenéis audio y vídeo sobre Noa:

http://josemcontreras.es/?p=2525

Este mes de diciembre, aprovechando mi stand en el Mercado Libre Editorial (Biblioteca Pública del Barrio de Salamanca, Madrid), promocioné Noa. Ahí pudisteis hojear Noa por primera vez. Ya tiene fans!! :-)

Una de las ilustraciones de este libro fue escogida para el 40vo Salón del Libro Infantil y Juvenil (Matadero de Madrid) que se celebró este pasado mes de enero.

El día 3 de abril fue la presentación del libro en el Centro Social Armando Rodríguez en Av. Deporte, s/n (Rivas-Vaciamadrid, Madrid) a las 19´30h.

https://www.facebook.com/events/101512323717280/

El día 5 de abril hice otra presentación del libro a las 12h en el mismo sitio.

http://www.covibar.es/centro-social

PUEDES VER GRAN PARTE DE LAS IMÁGENES Y TEXTOS EN 3 EXPOSICIONES DISTRIBUÍDAS POR RIVAS. "Como se hizo el camino de Noa" consta de 16 cuadros.

En el Centro Social Armando Rodríguez hubo 10 cuadros expuestos del 21 de marzo al 17 de abril. De L-J de 15-21h y X-V 9-14h.

4 cuadros estubieron expuestos en la entrada de Centro Municipal de Recursos para la Infancia Rayuela en la Plaza Ecópolis, 1 (Rivas-Vaciamadrid, Madrid) del 27 de marzo al 6 de abril, de L-V de 17-20h.

La exposición de 10 cuadros está en el Centro Municipal de Recursos para la Infancia Bhima Shanga en Av. Deporte, s/n (Rivas-Vaciamadrid, Madrid) del 18 de abril al 18 de mayo. Es la última exposición y YA PUEDES VERLO :-)

El 22 de abril Noa tubo su propio stand en la Feria del Libro de Rivas. Allí visteis el libro y las recompensas en directo.

TAMBIEN MAS INFORMACION EN PRENSA ESCRITA Podéis encontrarla en las revistas "Este de Madrid", "Rivas al día", "Rivas cultural", "Trazos", "Zarabanda", "Covibar", etc.

Aquí tenéis información sobre trabajos ya realizados y otros proyectos:
www.laurory.es
www.linkedin.com/in/laurory/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Laurory

    Laurory
    Autor/a

    casi 7 años

    Buenos días Jessica. Este es el primer libro en editarse. Los otros saldrán próximamente. Un beso.

  • Jessica Dos Santos

    Jessica Dos Santos

    casi 7 años

    Hola, y los dos primeros donde los podemos conseguir?

#05 / Noa ya esta aquí :-)

Recién salida del horno... Noa ya está aquí!!

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Os he enviado formularios para tener vuestras direcciones. Todavía me quedan algunas... animaos a rellenarlas, por favor :-) Gracias.

En primer lugar voy a atender los envíos postales y la entrega en Rivas.

Luego me pondré con las camisetas.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo al proyecto :-))))

Laurory

#04 / A puntito de salir!!

Buenos días,

A puntito, a puntito esta Noa de salir de imprenta... :-)

Gracias por la espera.

Los que habéis solicitado libros/os con envío vais a recibir un formulario esta mañana. Indicad dónde queréis recibirlo, si queréis dedicatoria y/o dibujo y cualquier cosa en la que os pueda ayudar.

Un beso!

Laurory

#03 / NOA YA ESTA EN IMPRENTA!!

Hola, ¿como estáis? :-)

Os escribo para informaros de que "El camino de Noa" entró ayer en imprenta. Al fin!

También quería pediros disculpas por el retraso. Ha cambiado la legislación y ahora somos los autores y editoriales los que solicitamos isbn, depósito legal, código de barras... y no la imprenta, así que esto me ha retrasado unos días. Lo siento.

También he querido rehacer una doble página, me parece más apropiada tal como os la ofrezco ahora. Espero que sea de vuestro agrado.

Y nada más. Muchas gracias por vuestro apoyo a la campaña. En breve tendréis más noticias :-))))

Un abrazo,

Laurory

#02 / Exposición prorrogada

¡Buenos días!

¿Como estáis? :-)

Me alegra comunicados que la exposición "Cómo se hizo el Camino de Noa" que tenía que haber terminado hoy día 18, ha sido prorrogada hasta el 5 de junio :-)

Podéis ver los 10 cuadros en el Centro Municipal de Recursos para la Infancia Bhima Shanga en Av. Deporte, s/n (Rivas-Vaciamadrid, Madrid). Al lado de la boca de metro de Rivas-Urbanizaciones.

Noa sigue su trayecto... ahora esta a la espera de la adjudicación de ISBN. Os iré contando.

Un beso,

Laurory

#01 / Muchas gracias :-)

Muchísimas gracias a todos los mecenas que habéis sido tan amables de confiar en este proyecto.

Os mantendré al tanto de todas las fases y en breve tendréis vuestros libros, camisetas y fundas.

Un abrazo!

Laurory

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies