❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sir Smith and Óscar - Animales Marinos

Únete a la manzana inglesa Sir Smith y la oliva española Óscar y sumergete al océano en un viaje educativo bilingüe para descubrir animales.

elixirix

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
122€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sir Smith y Óscar es un libro bilingüe que he creado e ilustrado para niños y niñas, y está basado en dos personajes divertidos:

Sir Smith, una manzana de Newcastle, Inglaterra

y Óscar, una oliva de Sevilla, España

Estos personajes nos presentan pistas sobre rasgos y características de 12 animales del mar, para que los niños y niñas puedan adivinar y descubrir qué animales son, mientras aprenden inglés y español.

Aunque este libro es infantil, puede usarlo cualquier persona que desee que esté empezando a aprender tanto inglés como español, ya que el texto es fácil de entender, con una página para cada idioma y un diccionario bilingüe.

Además de enseñar inglés y español, el libro tiene como objetivo aumentar la conciencia de la importancia de nuestros océanos y animales que viven en ellos.

Nuestros océanos y mares enfrentan las consecuencias nocivas de algunas acciones humanas, como la pesca excesiva, la contaminación y el cambio climático. Muchas especies marinas como la vaquita, el manatí y la ballena gris ya están en peligro de extinción y están a punto de desaparecer.

Este libro es una colorida y divertida introducción a la vida marina, con énfasis en el lenguaje en nuestra sociedad cada vez más multilingüe.

Sabemos que en los primeros años de vida somos una esponja de información, y se ha demostrado que el aprendizaje de un nuevo lenguaje en la primera infancia, no sólo mejora la atención, sino que mejora las habilidades de pensamiento crítico, la creatividad y la flexibilidad de la mente en los jóvenes niños.

Sobre el Autor

Mi nombre es Richard, y soy un inglés que vive en Andalucía. He pasado cuatro años enseñando inglés a niños en España, y después de redescubrir mi amor por el dibujo, me gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir mi creación con usted.

Como profesor de inglés he podido comprobar que los niños y niñas aprenden rápido a través de los juegos y los dibujos. Este libro se puede usar de forma didáctica como un juego en clase, es una herramienta para aprender nombres de animales marinos en inglés y a su vez descubrir algunos rasgos de estos animales que desconocían.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Su apoyo se dirigirá hacia el número ISBN, la impresión, encuadernación y distribución de libros, chapas y pegatinas. El libro será paisaje A4, 297mm x 210mm.

Calendario previsto

Espero entregar el proyecto dentro de 2 meses de recibir la financiación, antes de Navidad.

En un futuro, me gustaría ampliar la serie para incluir animales de todos los continentes, así que esto es sólo un comienzo.

Gifs animados

Los personajes también se han transformado en un recurso libre animado gif.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies