❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bea Beauvais AFF MILÁN 2017

La idea surge de la oportunidad que me brinda la Galería Gaudí para exponer mi obra en la VII edición de la feria de Arte “Affordable Art Fair” en Milán. La obra que me representará en la exposición reflexiona sobre la belleza de la vida a través de escenas conceptuales, el retrato y el color.

Bea Beauvais

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
465€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La idea de promover un crowdfunding surge cuando la Galería Gaudí de Madrid contacta conmigo ofreciéndome la posibilidad de exponer mi obra en la prestigiosa exposición “Affordable Art Fair” en Milán (del 9 al 12 de Febrero de 2017).

La galería tiene una gran experiencia en Ferias Internacionales, participando desde hace más de 15 años en este tipo de proyectos en Europa, Estados Unidos y Asia.

Es la VII Edición que se realiza en Milán, la cual se ha convertido en una cita imprescindible del arte contemporáneo para las más de 70 galerías de todo el mundo que participarán, siendo una gran oportunidad para dar a conocer mi obra al sector artístico y cultural fuera de nuestras fronteras.

Se celebrará en el edificio “Superstudio Più”, famoso centro para la moda, la fotografía y el diseño de Milán.

Acerca de mí

Siempre he perseguido la búsqueda de la armonía del "ser" a través de la representación artística, por eso, la pintura al óleo encaja perfectamente con mi forma de percibir la belleza de la vida.

Reflexiono sobre un "Nuevo Impresionismo" que descontextualiza el discurso estético actual y revive la sensibilidad colectiva transmitiendo una impresión inmediata y viva de un momento aparentemente casual y estático en el tiempo pero que, sin embargo, es vibrante y en constante movimiento, haciendo de todo ello un debate sensorial entre el pasado y el presente. El color lírico y suave forma parte fundamental de la obra.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La mayor parte de la recaudación se destinará al gasto de la galería para la exposición de la obra en Milán. Esto incluye traslado de la obra, un seguro sobre la misma y gastos de montaje y representación del stand.

Por otro lado una pequeña parte se destinará al enmarcado de las obras para su exposición y a la preparación de las recompensas.

Sobre las recompensas

Mi intención es que cada mecenas, esa persona que confía y apuesta por mi proyecto, obtenga una parte de mi obra. Ya sea una postal, una reproducción con passepartout, los bocetos originales o un lienzo único e inédito.

Asimismo, todos recibirán una carta de agradecimiento de mi puño y letra y la inclusión de su nombre en el vídeo de agradecimiento que realizaré al finalizar el crowdfunding.

Se podrá escoger entre cualquiera de las obras de los álbumes Retratos y Paisajes de mi página de Facebook.

Llegado el momento, me pondré en contacto con los mecenas para la elección de las obras, ya que añadiré en las que estoy trabajando para la exposición.

Calendario previsto

Semana del 23 al 27 de enero de 2017: entrega de obras a la galería y pago de las tasas.

Del 9 al 12 de febrero de 2017: Celebración de la Feria “Affordable Art Fair” en Milán.

Del 13 al 24 de febrero de 2017: Envío de los bocetos originales e impresión, maquetación y envío de las reproducciones a los mecenas.

A lo largo de marzo y abril de 2017: Entrega de los lienzos a los mecenas.

+ Info

Facebook
Afactys
Instagram @beauvaisbea

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies