El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
Este es el blog de Manual de Improvisación Rol Fantasía Medieval + App. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Aclaración del proyecto

Buenas a todos,

Esta tarde se ha publicado en las redes sociales una acusación de que la prueba de maquetación del manual de improvisación rol fantasía medieval es una traducción de unos libros ya existentes. Queremos que todos los mecenas lo sepan y vamos a aclararlo todo a través de este comunicado:

  1. Las páginas de diseño y maquetación del manual tiene un contenido que no es obra del autor, es una prueba de diseño para que los mecenas puedan ver como quedara una vez maquetado e ilustrado. Sabemos que ha sido un error por nuestra parte mostrar el contenido de este modo, os pedimos disculpas.

  2. El libro ya está terminado, está pendiente de revisión, maquetación, ilustración y corrección de erratas. Os dejamos una prueba de 12 páginas del contenido real del libro (obra del autor) sin maquetar para que podáis ver que no es una traducción, ni plagio de otros libros: Prueba sin maquetar de 12 páginas del contenido del libro

  3. Si algún mecena quiere hablar con el autor del libro puede contactar con nosotros por skype (comercial@ggeditorial.com) y le enseñamos el contenido del libro.

  4. No somos profesionales y por eso hicimos el crowdfunding, para poder contratar a profesionales que puedan sacar el libro como se merece.

  5. El proyecto tiene un calendario previsto y nada más acabar la campaña se empezará a trabajar. Mostraremos cada semana los avances y los mecenas podrán acceder al foro para informarse y participar en la Beta de la aplicación.

Un saludo y perdonad por las posibles molestias.

6 comentarios en esta entrada
  • CiberPriest
    CiberPriest
    5 meses

    Por mi la aclaración me parece perfecta. Espero que el proyecto siga adelante y podamos disfrutar todos de lo prometido. Sigo adelante con el mecenazgo y espero que mas compañeros os sigan apoyando. El trabajo mostrado es interesante y la aplicación será otro apoyo interesante para los DM. En fin seguid adelante y tened cuidado para que no haya mas malentendidos. Un saludo. ;)

  • sam
    sam
    5 meses

    muchas gracias por la aclaración, espero que el proyecto continúe progresando,

    Saludos.

  • Nico Medina
    Nico Medina
    5 meses

    No sabía del tema, pero se agradece la aclaración y el respeto que demostráis.

    Un saludo y seguid así.

  • juanmah
    juanmah
    5 meses

    No soy usuario de redes sociales, asi que desconicia totalmente este tema, pero me parece buena aclaración. Espero que al final este proyecto llegue a buen puerto, es muy interesante y será muy util para los DM a los que los jugadores nos dejan con las patas colgando más de una vez por sesión. Ánimo y suerte

  • babus6
    babus6
    5 meses

    Soy mecenas con la opción de libro en papel + app y deseo que se funde este proyecto. Sobre los téxtos que no eran de vuestra autoría yo estaria interesado en saber a que libro pertenecen para poder contrastar y tener mas bibliografía

    En el caso de no llegar a la cuantía prevista ¿que nos espera a los mecenas interesados? Gracias y mucha suerte!

  • CiberPriest
    CiberPriest
    5 meses

    Sería interesante que ante una pregunta como la de babus6 se hubiese presentado alguna respuesta por parte de los integrantes de este verkami. Al menos dar señales de vida desde el día 9, porque no habeis mostrado nada mas tras la aclaración. Me da pena decir que a 9 horas de acabar parece que lo habeis dejado morir. ¿¿¿Se va a hacer algo en caso de que no salga??, o ¿¿¿simplemente se acabó??? . Creo que al menos por respeto a la gente que os hemos seguido apoyando podriais explicar los planes. Un saludo.

Añade un comentario