❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Anime Movie

Corto de 20 minutos que mezcla animación y comedia absurda en una hilarante historia de aventura épica la mar de divertida.

Fernando Suárez

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
1
Aportaciones
25€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EL PROYECTO DE ANIME MOVIE

Cortometraje de animación 2D dirigido por Fernando Suárez.

Duración aproximada 20 min.

Animación y comedia absurda mezcladas en una hilarante historia de aventura épica la mar de divertida.

EL ARGUMENTO

En una tierra y época donde la magia es posible, una humilde aldea llamada Aldea, está siendo sometida, vejada y ajada por una malvada dictadora llamada Lady Margaret.

Los héroes Duffy, Chibusa y Nicholas, que pasaban por allí, tratarán de vencer a Lady Margaret y liberar a la aldea Aldea de su tiranía y mala leche.

EL ESTILO

Una de las apuestas más destacadas de ANIME MOVIE es una animación clara y sencilla que sigue los estándares del anime japonés de los años 90, mezclado con el estilo de comedia absurda de las spoof movies de la misma época.

El colorido que se percibe durante toda la cinta representa la alegría y las ganas de pasar un rato divertido frente a la pantalla.

¿QUIÉN SOY?

Llevo dedicándome al apasionante mundo del cortometraje desde que tenía 23 añitos, allá por 2004.

Mi primer trabajo fue meterme en la piel de un Woody Allen de andar por casa en el cortometraje Queremos ser Woody Allen, dirigido por Miguel Domínguez.

En 2008, terminé un ambicioso proyecto en solitario. Mi primer corto de animación. El corto Las Lindas dura 14 minutos y está basado en la historia y los personajes creados por Gonzalo Reyes.

Justo después de acabar Las Lindas, me embarqué en la producción de otro cortometraje de imagen real, esta vez formando parte del equipo técnico. El corto se llamó Reloj de Arena.

Y ahora os presento nuestro segundo corto de animación: ANIME MOVIE. Con técnicas mejoradas y una animación notablemente más correcta, este corto supone el culmen de años de planificación e ilusión y contamos con vuestra ayuda para sacarlo adelante.

Nuestra idea es crear algunas secuelas para este corto. Si conseguimos llegar a la meta y hacemos realidad este maravilloso proyecto entre todos, tened por seguro que habrá un próximo ANIME MOVIE 2.

Las recompensas que estarán disponibles en esta ocasión, serán las siguientes:

¿A QUÉ SE DESTINARÁ LA RECAUDACIÓN?

Vamos a lo que interesa. ¿Qué van a hacer estos tíos con nuestro dinero? A groso modo, se invertirá en lo siguiente:

  • Pagar a los animadores.

  • Pagar a los actores de doblaje.

  • Pagar la postproducción del corto.

  • Pagar al técnico de sonido.

  • Encargo y envío de todas las recompensas.

¿CUÁNDO PODREMOS VERLO?

Si conseguimos llegar a la meta, desde el día 40, se contará un mes para la visualización del corto, y para comenzar a entregar las recompensas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies