❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Colabora con el ultimo trabajo de Sergio Robles.

Sergio Robles termina de grabar su mejor maqueta donde participan cinco productores diferentes con sus estilos, no tiene desperdicio alguno,con la recaudación se fabricaran las copias y grabara en el 2017 su primer Single profesional en Madrid

Sergio Robles

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
70
Aportaciones
1.059€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Os necesito... ¿Como podéis ayudarme?

La ayuda moral es vital, tristemente algunos saben que mis posibilidades económicas no dan a mas.. y ya no me avergüenza decirlo! Por ello, lo que tardo en publicar trabajos.

Los proyectos valen dinero y la calidad depende de lo que tengas, aun así creo y a las pruebas me remito con el vídeo de presentación, que apruebo este examen muy decentemente y servirá para dar un paso al frente y pueda sacar mas temas del cajón, no quiero regalos ,y es la primera vez en diez años que pido ayuda económica para poder seguir haciendo música, solo quiero un empujón para poder dar un salto de calidad y sin tantas esperas.

Con la recaudación sacare las copias, grabare un segundo videoclip en 2017, y con la renta de las ventas nos iremos a grabar mi primer disco con un importante productor en Madrid,

Debéis saber...

Es muy complicado llamar la atención para que los productores y las Discográficas apuesten por ti, pero donde otros lo ven negro yo lo veo blanco.

No pretendo convencer a nadie pero hay trabajos y lo podéis ver en portales como YouTube y Facebook que me avalan.

Los que habéis demostrado que solo cantando a voz y guitarra haya conseguido vídeos con mas de 11000 reproducciones , es ilusionante y ahora a que dar un paso yo este año lo he dado. Esfuerzo, sudor, dinero, muchos favores, trabajo, lagrimas, tiempo y sacrificio mas ilusión de ver algo que esta ahí y que puedo alcanzarlo.

Entonces lo que que necesito antes de dar cualquier paso es... Hacer las cosas bien:

Se ha grabado la maqueta de 8 temas + 1 que lleva por titulo "Preso de tu querer". Esta maqueta ha tenido un coste superior a la cantidad que intento conseguir, sarna con gusto no pica y esta ha sido mi apuesta, más de un año trabajando para poder sacarla a la luz y creo que es momento de hacerlo haciendo una campaña profesional y con toda la humanidad posible, seguro Verkami es un buen medio de transporte para evitar dolores de cabeza, confió en mi trabajo pero la manija ahora la dejo en el corazón de todos.

Calendario previsto

Para que podáis seguir el proyecto, este es mi plan de trabajo para los próximos meses:

  • El 29 de Noviembre empieza la campaña

  • El 7 de diciembre finalizara la campaña.

  • 11 enero Empieza la Fabricación física del disco

A parte, las recompensas se harán efectivas tan pronto estén finalizadas y,(1mes) tengamos las copias físicas de los discos, y el merchandising preparado.

+ Info

Para conocer mi trayectoria nada mejor que asomarte por esta ventana:

En mi pagina de Facebook responderé siempre con gusto cualquier duda o cualquier sugerencia el mismo día, os invito porque allí podéis conocer mi lado mas personal y seguirme de cerca cosa que me encanta y creo necesario.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies