❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Cordón de plata y otros relatos ". Primer libro de Carolina Huertas.

"Cordón de plata y otros relatos " es un libro de relatos breves escrito bajo el seudónimo de Carolina Huertas. 16 historias amenas y entretenidas llenas de ternura, amor, Navidad, aventuras, tragedias, todos los ingredientes necesarios para que disfrutes de su lectura.

Categoría

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
280€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Cordón de plata y otros relatos " es un libro de 200 páginas llenas de vida.

De las vidas de cada personaje que en ellas aparece.

Un párrafo de algunos relatos :

"Lupe, como la llamaban, era una mujer rubia y alta, perteneciente a una fuerte y brava raza, muy por encima de otras consideradas como tales, que no le hacía falta presumir de lo que era, lo demostraba día a día. Esta extremeña afincada en la Alemania Democrática, se casó por amor con un hombre alto, fuerte y guapo... " (Berlín)

"Entonces se enteró de que si embarcaba en uno de esos barcos, que veía a diario en el mayor puerto del mundo, llegaría fácilmente a occidente y en uno de esos países libres, seguro que encontraría un buen empleo, digno y remunerado. Su compañero Ho, además, le aseguró que sabiendo artes marciales, en cualquiera de esos estados de poniente podría ganar mucho dinero. " (El maestro)

"Ernesto estaba sentado en el pétreo suelo de una estrecha calle. La gente que pasaba tenía que hacer lo posible por no tropezarse con él, con su cartón de vino barato y con una especie de zapato, roto y sucio. Lo había dejado, como si lo hubiera abandonado, en medio de la calle, pero todo el mundo sabía que era suyo aunque no le vieran el pie descalzo, a causa de la extraña postura que había adoptado."(Ernesto)

"Así pasa el tiempo de tantas horas de conducción seguidas, monótonas y, a veces, difíciles de soportar, sobre todo cuando aparece el sueño. Algunas veces le ha parecido cómo la carretera se iba estrechando, los árboles pegados a ella los ha visto como reales molinos de viento imaginados por D. Quijote, con sus ramas convertidas en largos brazos deseosos de abrazarle y, alguna señal que otra, interponiéndose en su camino." (Canal 19)

Otros títulos: "La lápida", "Encadenados al azar", "El alemán del mirador ", "El jardín de la estación ", "Elsa", "El diablo disfrazado ", "La clínica abandonada" o el que da título al libro "Cordón de plata".

Todas vuestras aportaciones irán destinadas a la edición del libro: imprenta e ISBN, así como a los regalos (marca-páginas, camisetas, pósters), los gastos de envío de cada ejemplar, gastos bancarios que pueda haber y los derivados del crowfunding.

El diseño de la portada me lo ha regalado una diseñadora gráfica y la maquetación la he hecho yo misma.

Sobre las recompensas.

Existen varias modalidades de recompensa, que van desde los 10 hasta los 100 euros. Sólo formato papel. Cada ejemplar irá firmado y algunos dedicados. Todo escrito con pluma estilográfica.

El marca-páginas llevará por una cara la portada del libro y por la otra un calendario.

Las camisetas y los pósters irán con el título del libro y la portada respectivamente.

Todos los envíos son gratis en la península, para otros lugares preguntad.

Calendario previsto.

Dispongo de 40 días para conseguir el dinero. Pasado este tiempo, el libro pasará por la imprenta donde prepararán una edición de 1000 ejemplares, en formato A5 y con tapa blanda.

Lo que tarden en la imprenta es lo que tardaré en enviar los libros: un mes, como mucho.

¡Gracias, de antemano, por todas vuestras aportaciones!

+ Info.

Facebook
Blog

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies