❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Guía definitiva para NO encontrar trabajo. El precio de la felicidad, la libertad del autoempleo.

Una guía en clave de humor en la que se abordarán las diferentes posibilidades que hoy existen para ser nuestros propios jefes; y una visión a modo sarcástico de los viejos modelos de la sociedad, y los paradigmas que ésta tiene acerca de lo que es el éxito personal y profesional.

D

Un proyecto de

D

Categoría

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La Guía definitiva para NO encontrar trabajo es una guía desenfadada, en clave de humor, que invita a la reflexión de escépticos y pesimistas, e incita a la acción de optimistas y emprendedores.

Saberse capaz de hacer algo y no intentarlo, es un suicidio espiritual que apaga el alma de los inquietos y empobrece nuestra sociedad; permitiendo al desencanto abrirse paso, generándose así patrones sociales de conformismo y vacío existencial, que van en detrimento de la cultura y la evolución natural de las personas.

  • ¿Cuál es el precio real de tu felicidad?

  • ¿Cada cuánto crece un tomate en medio de la nada?

  • Nadie necesitaba los móviles hasta que los inventaron...

Son preguntas y reflexiones que quizá lleven al lector inconformista a realizar un profundo análisis de sí mismo y sus circunstancias, o de su negocio y su producto.

Esta guía es el resultado de un proceso concienzudo de prueba, ensayo y error; al cual, sin saberlo, me he sometido a mi mismo durante los últimos 10 años, en busca de lo que considero felicidad.

¿Cómo va a ser el libro?

Tras una minuciosa investigación en Google; y realizar numerosos bocetos, consultas a expertos, estudios de usabilidad, viabilidad y aerodinámica, he terminado por concluir que el libro será definitivamente rectangular.

A su vez, estará lleno de palabras, las cuales albergarán un significado oculto tras de sí, que sólo las mentes más ávidas lograrán descifrar.

Como regalo será inspirador, y evocará en aquellos que lo reciban el sentimiento implícito de saber que alguien cree en ellos y los apoya.

Como guía para consumo propio, quizá aporte al lector una visión diferente de algo que sin saber, ya sabe.

Así mismo, su acabado de tapa dura, garantizará, sólo en casos de emergencia, una sólida y duradera solución para la cojera de la mesa de cualquier cocina o comedor.

¿Qué implica tu aportación?

Contribuyendo como mecenas a este proyecto, no sólo ayudarás a que este libro sea publicado, sino que también estarás demostrando que su planteamiento es correcto, y que es posible abrirse camino a través del microemprendimiento y el autoempleo.

Dotarás a este libro de credibilidad, y ese será su mayor valor.

Será un ejemplo viviente para un montón de gente con ideas y proyectos, que quizá tras leerlo, también se animen a perseguir sus sueños, o a seguir intentándolo.

¿No es genial?

Intro

06:00 AM

El hilarante sonido de la voz de Tarzán del despertador del móvil de tu vecino empieza a sonar como cada mañana.

Se enciende una luz. Se escucha un pedo. La ducha está caliente y el café ya está listo. Los calcetines, sin embargo, hoy parecen distintos. Pero que más da, si son todos negros.

Suspiras, abres la puerta y la historia se repite. Tu vida es un círculo y estás atrapado/a dentro.

¿En serio quieres eso?

Razón nº6 por la que dejar tu trabajo

(Fantasías laborales +18)

"...Miré a mi jefe cuando comenzó a gritarme sin un motivo aparente, en pos de la productividad, supongo, y pensé: "Qué habré hecho yo para merecer esto...". Lo miré con la condescendencia con la que un padre mira a su hijo mientras este le explica razonadamente por qué ha suspendido, dejándolo expresarse libremente, sin juzgarlo, a sabiendas de su discurso erróneo.

Dos cafés, tres informes, una escapada al baño para mear y otra a la azotea para fumar un pitillo después, volví a mirarlo cuando mi nombre comenzó a salir nuevamente por su boca, y a medio camino entre la n y la i, de repente, y sin saber cómo ni por qué; un gigantesco, robusto y brillante piano de cola italiano negro cobalto niquelado, apareció sobre su cabeza y empezó a caer lentamente sobre él.

Patricia, la chica de contabilidad, se levantaba al mismo tiempo y entre la sorpresa y la alegría del que se sabe casi ganador a falta de un numero, mientras comprueba su boleto de lotería por la mañana, estalló de júbilo y rabia alzando sus brazos al aire cual romano en el Coliseo clamando muerte.

Juan Carlos, el becario del departamento de Marketing, soltó las carpetas y se arrodillo ensimismado, como si contemplara a la mismísima Virgen María. Se arrodilló y quiso contemplar a pie de suelo el impacto, para no perder detalle.

El silencio se hizo en toda la oficina y tras una mueca de espanto, y luego de dolor, finalmente el gigantesco piano lo engulló sin piedad y se precipitó sobre el suelo, saltando en mil pedazos.

Giré la cabeza indiferente y me fijé en como la moqueta se iba tiñendo lentamente de sangre.

Realmente combinaba... ¿Era verde Inglés?"

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies