❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DeyRusArt DESIGNS

La creación de un estudio de serigrafia textil para plasmar diseños exclusivos, obteniendo de esta forma mayor control del proceso y la calidad del resultado final.

Dey Rus

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
16€
De 480€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Me llamo David Rus y en mi vertiente como ilustrador me dispongo a llevar un paso más allá mis propios diseños.Tras percibir cierta demanda al ver algunos de mis diseños, la idea de sacar algunas tiradas de camisetas me rondó por la cabeza y, tras un tiempo estudiando opciones y viendo ciertas disonancias entre precio y calidad que no acababan de convencerme, me surgió la curiosidad.

¿Y si tomo rumbo con un nuevo proyecto y yo mismo hago el proceso? Tras sopesar pros y contras las ventajas tomaron fuerza, como por ejemplo algo que para mí tiene importancia: el equilibrio entre precio y calidad. De esa forma podría tener más control del proceso y el resultado final.

Así que, llegados a este punto, y gracias a vuestro apoyo y vuestra paciencia hasta terminar la campaña, tengo muchas ganas de poder ofreceros mis propios diseños estampados, para aquellos amantes de este tipo de ropa alternativa que quieran llevar unos diseños exclusivos.

¿A qué se destinarán vuestras aportaciones?


Todo el dinero aportado se destinará totalmente a la creación del estudio serigráfico, dividiendo los gastos en dos ramas principales:

-Material y herramientas para la serigrafía textil.

-La adquisición de las prendas, con las variantes en modelo y talla.

Sobre las recompensas


Podréis elegir entre los primeros tres diseños con los que despegar este proyecto. El modelo "D.R.A. Skeleton" llevará doble impresión, tanto frontal como trasera y en el precio de cualquier modelo ya entran los gastos de envío a nivel nacional (España).

Cualquiera de los diseños estarán disponibles en los tres modelos básicos con los que comenzará este proyecto: camiseta unisex de manga corta, camiseta mujer de manga corta y camiseta mujer de tirantes.

Los tres diseños disponibles son:

DEATH IN LOVE

D.R.A. SKELETON

DEMONIC VAMPIRE

Calendario previsto


El comienzo de los envíos de las camisetas está previsto a partir de la tercera semana tras haber acabado con éxito la campaña. En todo caso, iré informando periódicamente desde el comienzo del proceso de producción de las propias camisetas.

+info
Facebook
Artstation

Email:[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • marselredfield

    marselredfield

    más de 7 años

    si no consiges el dinero prueba a trabajar con teespring que es una empresa muy importante de diseño que por ejempo tu le haces el diseño y si venden el producto te dan una comisión por ejemplo si haces una sudadera y venden 500 puedes ganar 15mil$

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies