❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"El Angel de mi propia historia"

¿Me ayudas a publicar la primera parte de mi novela? "El Angel de mi propia historia" Proyecto dirigido para personas con problemas de salud mental, en especial trato la autolítica y el intento de suicidio, y como poder lograr salir de una vida sin sentido a encontrar el sentido de la vida.

Cristina Méndez Ortuño

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
96€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hola queridos amigos de Verkami.

Me llamo Cristina y quiero compartir con vosotros este proyecto con la ilusión de que se haga realidad. Seguro que habéis escuchado esto muchas veces, pero mi caso es distinto. Cierto que me gustaría cumplir el sueño de publicar mi libro, pero el mío es un sueño basado en hechos reales, he aquí mi historia, que creo puede ayudar a otros a encontrar su camino. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Estaba cansada, desolada, y muy perdida, no encontraba el rumbo aparente aunque ahora me di cuenta de que todo tiene rumbo. Cansada de sentirme sola, de no encontrar esa motivación que me hiciera coger la vida en sí, buscaba encontrar mi hueco en el mundo y al parecer no lo encontraba y decidí un día tirar la toalla. ¡Sí la tiré!, la pisé, quedó sucia.

Bueno pues así pasó. Un día decidí que tenía que poner fin a ese sentimiento de malestar general, quería sentirme bien y ya no sabía cómo hacerlo, mi forma de escapar de ese sentimiento de vacío fue tomarme unas pastillas y enfrentarme a la muerte, sí, eso hice, pero no solo eso, sino que me dirigí a un puente a las 00:00h, para ponerle fin a mi vida. Caí en un hoyo malherida, clamé a Dios, ¡por favor ayúdame! Sentí una fuerza y rodé hacia el arcén de la carretera para que me viesen. Un chico me encontró y llamó a la ambulancia, no me acuerdo de mucho, imagino que perdía la consciencia.

Acabé en el hospital de Vall d'Hebron, malherida, con miedo de acabar en una silla de ruedas de por vida, o de morir. Pero me di cuenta de que quería vivir y estar con mi familia, reflexioné bien y dije: ¡Qué estupidez he hecho¡ Pero realmente no era muy consciente de todo, ya que la medicación, los nervios y el estrés emocional, no me dejaron ver más allá cuando decidí saltar.

Me atendieron muy bien, hay muy buenos profesionales, celadores, camilleros, enfermeros, auxiliares, médicos, cirujanos, rehabilitadores, todos me animaron muchísimo, gracias a ellos he podido rehacer mi vida. Me dispuse entonces a lavar esa toalla sucia, las manchas no se fueron con el primer lavado pero si con el segundo, así pude conseguir sentirme limpia, con mi segunda vida. Es decir me siento limpia porque intento no pecar, y la verdad que lo estoy consiguiendo y me siento orgullosa.

¡SI! Ahora estoy orgullosa de ser quien soy, lucho por conseguir un mundo más justo, con ello intento que todos nos ayudemos mutuamente y acabemos con este sistema cruel, es decir, me propuse ser como una heroina, dispuesta a ser divergente y crear una sociedad coherente y valiente. Pero sin armas ni violencia con un vocabulario que deje a más de uno sin habla, que me diga vale, vale, me convenciste. Es decir, si este mundo está dirigido por el dinero, porque las personas de hoy en día simplemente lo quieren tener. Pues bien, si todos contribuyéramos en ayudarnos mutuamente, sin necesidad del dinero, sin que existiera el capital, es decir, ayudar al prójimo, si es un mandato de Dios, trabajaríamos por ayudar y por placer, y hay más felicidad en dar que en recibir "dicho por la Biblia". Todos tendríamos coches, todos móviles, casa y mil cosas más. con las empresas en las que trabajamos, ayudando a que se construya o se cree algo para luego regalarlo a sus habitantes.¿Veis que fácil sería todo? Sería genial, acabaríamos con la delincuencia, con la prostitución, porque hacemos el mal en base a la codicia. Yo pienso que cuando uno ama lo que le da Dios y ama a Dios, su pensamiento solo quiere hacer el bien. Y sabe qué cosas ha de hacer y qué cosas no ha de hacer.

Después de lo que me ha pasado lo único que me satisface es ayudar a los demás, es lo más gratificante y satisfactorio.

Gracias a Dios puedo andar. Muy poco y con mucha dificultad y dolor pero es gratificante poder mover las piernas. Y tengo proyectos, uno de ellos es montar una peluquería, y una vez a la semana hacer un taller con un grupo de 10 o 12 personas para enseñarles a peinarse, maquillarse, pintarse las uñas, etc...

Y compartir nuestras historias, y así aprender de ellas.

Aparte de ocupar mi tiempo en pensar en proyectos para ayudar a los demás, también estudio administración, GES en la escuela de adultos, estudio la Biblia con una pareja de testigos de Jehová, ¡me tratan genial! y asisto a las reuniones de ellos. Apenas tengo tiempo para estar triste, porque ocupo todo mi tiempo.

Pero siendo realista me enfrenté con la realidad, existe aún el dinero, y me gustaría cumplir un sueño del cual es publicar mi libro basado en hechos reales, mi versión de los hechos, donde aparece mi Angel protegiéndome de mis malos pensamientos, y que me ayuda a salir adelante.

Me gustaría en un futuro que mi libro obtenga una película, ese es mi gran sueño.

Muchas gracias.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Diseño de portada, maquetación profesional, ISBN editorial y código de barras, Depósito Legal, ebook gratuito, entrevista de radio o nota de prensa, booktrailer promocional, marketing en red, distribución bajo demanda, envío gratuito, diseño de cartelería, búsqueda de presentación y marca páginas

Sobre las recompensas

Podré entregar y enviar en un plazo de un mes o mes y medio, desde el final del proyecto.

+ Info

Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies