❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pirata el del gorro y Los Creati Comons - #subeteamiglobo

Grabación en CD y DVD del tercer disco de Pirata el del gorro. Un DIRECTO en el que, en esta ocasión, me acompaña la banda Los Creati Comons.

Pirata el del gorro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Muy buenas:

Soy Pirata el del gorro.

Tras editar dos discos en solitario -“En pelotas... mejor que mejor!!!” (2006) y “¡¡Arriba la planta!!” (2013)-, en mayo me decido a grabar mi tercer disco. En esta ocasión será un DIRECTO en el cual me acompañarán Los Creati Comons.

El concierto se hará en la Sala Toman de Reus, el próximo 28 de mayo 2016, donde todos los mecenas a partir de 20 euros tienen entrada asegurada. Será una noche mágica, donde, a parte de mi actuación, estarán Ariel Santamaria y El Artriste.

Aires nuevos y sonidos eléctricos, con los que aquel kantautor, con K, sorprenderá en el nuevo proyecto. Temas antiguos y temas nuevos, pegadizos, pro-cannábicos, temas chorras, pero con el toque punk que siempre me ha caracterizado.

Siempre tabajando con la autogestión, en esta ocasión me decanto por Verkami, intentando llegar al objetivo con la ayuda de todos vosotros, y satisfaciendoos con las recompensas pactadas.

El nuevo trabajo de Pirata el del gorro y Los Creati Comons también se grabará en vídeo a tres cámaras para su edición en DVD.

Todo conlleva un gasto, desde la sala donde se grabará, el técnico de sonido, las cámaras y técnico de imagen, la fotografía, la frabricación de la edición tanto del CD como del DVD, el trabajo de maquetación y márketing, etc. Es por eso por lo que necesito la aportación de todos los que sean posibles y, a lo más tardar, en Enero de 2017 tener todas las recompensas entregadas.

Sin nada más que contar por aquí, si tenéis dudas o preguntas, poneos en contacto con Pirata el del gorro, y gracias por subirte a mi globo.

#subeteamiglobo


¿A qué se destinará el dinero conseguido?

A la grabación de un CD y un DVD en directo en una sala con público que tendrá lugar en mayo y a la edición de ambos, acabados para salir a fábrica. También lo destinaremos a flyers y toda la promoción necesaria para el evento y el lanzamiento del disco.

¿En qué fechas se entregarán las recompensas?

Entre diciembre 2016 y enero 2017. Las recompensas de entregarán en mano a las personas asistentes al concierto presentacion, y por correo a los mecenas que no puedan estar presentes el dia de la presentación.

Más información

Facebook
Youtube
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies