❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MOJAVE, primer disco

Somos Mojave! Una joven banda madrileña, y buscamos grabar nuestro primer disco. ¿Para qué? Para comernos el mundo. Aquí os dejamos el enlace de nuestro vídeo promocional: https://www.youtube.com/watch?v=Rf92BP4bz6Q&list=PLLw-A-RTd8C4cxa0EuskNmbYQRwCCuVsG&index=2

Mojave

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
260€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Quiénes somos?

Muy buenas! Somos Mojave ¿Y quién coño son éstos Mojave? Somos una banda de Madrid, tenemos entre 21 y 24 años, y nuestro estilo oscila entre la psicodelia más sucia, el garage y el indie. Éste 2015 nos hemos recorrido varias salas de la capital y grabado nuestro primer EP, pero en éste 2016 queremos comernos el mundo, porque ya es nuestro turno!

¿Qué queremos hacer?

Así que, después de nuestro primer EP que ha tenido, además, muy buena acogida, queremos dar un salto de calidad, pues las técnicas de autroproducción ya no nos dan más de sí. Así que queremos entrar a grabar los temas en estudios de grabaciones independientes de Madrid y pagar, además, la masterizaciones. Después lo autoeditaremos y lo distribuiremos por las distintas plataformas.

¿A qué serán destinadas vuestras aportaciones?

Y vosotros, ahí detrás de la pantalla, ¿qué pintáis en toda ésta historia? Vosotros haréis posible que nuestro sueño se convierta en realidad: haréis que eso que llevamos media vida deseando se cumpla. Con vuestras aportaciones financiaremos nuestro primer disco. Entraremos a grabar en algún estudio en el que confiemos plenamente, y después éstas grabaciones se las entregaremos a alguien para que, con mimo y cariño, las masterice. Después, llegará a vuestros oídos.

Sobre las recompensas

Pero ¿no ganamos nada? os preguntaréis. Pues claro que ganáis! la idea es que todos ganemos. Por lo que hemos preparado una serie de jugosas recompensas, adecuadas a todos los bolsillos. Entre estas recompensas se encuentran las posibilidades de una noche de fiesta con nosotros (y eso, creednos, se nos da mejor que la música incluso), copias del disco, podemos también tocar en una fiesta de cumpleaños, en una despedida de soltero, en vuestro salón, ¡donde queráis! y mucho más!

La mayoría de estas recompensas serían inmediatas, por lo que no tenéis que esperar a que grabemos el disco para poder cobrarlas! vosotros ponéis la fecha en todo, menos en la finalización de la grabación, claro. Somos vuestros esclavos, aprovechaos!

Contáctanos!

Por último, aquí os dejamos el Twitter y el Facebook de la banda! para cualquier cosilla o duda contactarnos por allí y estaremos encantados de hablar con vosotros!

Twitter

Facebook

Un saludo y hasta pronto!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Ya queda menos!!!

En cuatro días hemos conseguido 240 de los 800 que tenemos como meta! estamos muy felices y muy ilusionados con todo esto, y todo es gracias a vosotros, mecenas! Un saludo enorme a todos desde aquí!!!

Aprovechamos también para deciros que tenemos dos nuevos conciertos a la vista. Uno el 8 de abril en la sala Maná (antigüa sala Lady Soul) en Rivas-Vaciamadrid y otro el 26 de mayo en la mítica sala Jimmy Jazz! Os esperamos allí familia!

De nuevo muchísimas gracias a todos los que confían en nosotros y hacen que este proyecto nuestro vaya saliendo adelante, sois los mejores!

#01 / 2 mecenas en un día! + Nuestro primer videoclip!!!!

Hola gente muy buenas! Nuestro proyecto lleva apenas un día y dos personas nos han aportado ya su dinero! desde aquí queremos darle un besazo a es@s dos mecenas y sois lo más grande! jajaja

Y también tenemos otro notición que daros: ayer publicamos nuestro primer videoclip! aquí os dejamos con él: {https://www.youtube.com/watch?v=jTH5l59XrNs}

Esperemos que,aunque estéis al otro lado de la pantalla , os llegue el amor con el que está hecho y os guste tanto como a nosotros!

Un saludo, familia y a seguir trabajando duro!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies