❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Armenia Humana

Un viaje fotográfico humano entre Armenia y Kartsakh, cunas de los pueblos europeo y de historia milenaria, enfocado en lo humano, en la gente.

Jack Fluck

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
140€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Me llamo Jack Fluck y trabajo como fotógrafo free-lance desde hace años, cubriendo eventos y realizando sobretodo retratos personales y temáticos. Si sueles seguir el mundo del Cosplay en España, seguro que ya has visto algunas de mis fotos.

Soy un viajero nato y desde mis viajes siempre quiero traer algo de vuelta: la fotografía me permite hacerlo y devolver parte de mi experiencia al resto del mundo.


Este proyecto nace para realizar un viaje a Armenia y a Artsakh (Nagorno-Karabah), que significa adentrarse en lo más hondo de las raíces de la historia europea. Desde esos valles salieron parte de las poblaciones que crearon la Europa moderna, llevando consigo la herencia de historias, leyendas e idioma indoeuropeo. Pero sobretodo significa para mí devolver a todos lo que significa ese lugar y quienes viven allí.

Jop Virap

Después de una larga historia de guerras, tragedias (como el genocidio de 1915) y conflictos recientes (1992 entre Azerbaijan y Nagorno-Karabah), la gente de esta región merece ser traída a nosotros a través de la imagen.

Foto de: http://www.conocereisdeverdad.org/

Gracias a la Embajada de Armenia de Madrid y su ayuda, cuento con penetrar en lo profundo de este enclave y captar con mi cámara la esencia de las personas que viven allí, para traerlas a Madrid y dar a conocer su historia y su cultura, con un enfoque hacia lo antiguo y lo humano, porque la historia se queda grabada en las personas, en sus rostros, en sus manos.


Este reportaje fotográfico representa para mí la culminación de un proyecto personal de viaje hacia nuestras raíces asiáticas e indoeuropeas.

Gracias a la GoPro que va a estar conmigo durante el viaje realizaré además un breve vídeo que será presentado en la exposición.

Patrocinio

Las aportaciones son para permitir la realización del reportaje y para organizar la exposición que se realizará en Madrid, hacia otoño de este año.

Recompensas

Las recompensas se entregarán durante la exposición que quiero realizar, si no fuera posible, las fotografías serían enviadas por correo.

Algunas fotografías serán mostradas en exclusiva a los mayores patrocinadores, antes de ser publicadas o expuestas.

Durante la inauguración se mencionarán a los patrocinadores según su aportación.

Calendario previsto

El viaje del que saldrá el reportaje visual será desde el 22 de abril al 1 de mayo de 2016.

A la vuelta organizaré una selección de las fotografías y su presentación en las redes sociales y una exposición en Madrid, cuya fecha está por determinar, pero que es mi intención realizar para Otoño de 2016.

Sigue mi trabajo

Para conocerme mejor y ver tanto la organización, como el futuro reportaje y el siguiente trabajo de selección y edición, podéis seguirme en:

www.facebook.com/jackfluck

En mi web: www.jackfluck.com

En Twitter: @jackfluck

En Instagram: @jackfluck

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies