❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nanas de la Tierra de Navina Soler

Nanas de la Tierra es un canto a la vida que surge del corazón y nos invita a mecernos en los brazos de la naturaleza, del silencio y de nuestra propia esencia. Necesitamos vuestro apoyo para seguir grabando las canciones del CD, y que el proyecto florezca y expanda su perfume. ¡Mil gracias!

Categoría

Creado en

0
segundos
218
Aportaciones
6.630€
De 6.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Índice

1. NANAS DE LA TIERRA DE NAVINA SOLER

2. MÚSICOS Y COLABORADORES

3. A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

4. LAS RECOMPENSAS

5. CALENDARIO PREVISTO

6. SOBRE EL CROWDFUNDING

7. + INFO


1. Nanas de la Tierra de Navina Soler

Nanas de la Tierra es un canto a la vida que nace directamente del corazón, y que ha surgido claro y cristalino como título de mi primer CD.

Sus canciones nos invitan a dejarnos mecer y a acariciar los vínculos que nos unen con nosotros mismos, con los otros y con la Tierra.

No existen diferencias entre nuestro corazón y el corazón de la Tierra, ya que todos somos vida que nos contiene y que genera más vida.

Las canciones de Nanas de la Tierra han brotado a lo largo de los años como un regalo después de días de naturaleza, silencio, bosque, pájaros y mar… y de reconexión con mi propia esencia, que necesitaba ser honrada y acariciada mediante el afecto de mi propia voz sanándome a mí misma.

Sería muy bonito que estas canciones pudieran, además, inspirar a más personas en sus propios caminos.

Es un proyecto que me ilusiona especialmente porque es mi primer CD con canciones creadas por mí, al que estoy poniendo todo mi amor y mucha dedicación.

Siento que estas canciones son una forma muy bonita de ofrecer lo que he ido aprendiendo a lo largo de los años sobre la voz sanadora, que acaricia nuestros corazones y el de la Madre Tierra.

Ya hemos empezado a grabar algunas de las canciones en Jerosound Studio junto a Jero Castellà, Xavi Tasies y Emili Cuenca, grandes músicos y amigos, y necesitaremos de vuestra colaboración para poder seguir grabando el resto de canciones.

Se pueden escuchar dos canciones en mi página de soundcloud, que hemos grabado previamente para que podáis conocer más el proyecto. También hemos grabado un videoclip de la canción Nana Canta Sana, que fue la primera que tuvimos lista para mostraros, porque me hacía ilusión que también la pudierais visualizar.

Nanas de la Tierra es un trabajo auto-editado y auto-gestionado y es por ello que he decidido iniciar una campaña de crowdfunding o micromecenazgo en Verkami, ya que necesitará del apoyo de muchos corazones para salir a la luz.

El crowdfunding, además, nos ofrece la posibilidad de que el proceso creativo pueda ser lo más participativo posible. Me encantaría contar con vuestras opiniones e ideas durante el proceso de grabación y edición del CD, y también contar con el regalo de vuestras voces en, al menos, uno de los temas del disco. ¡Todas la voces son bienvenidas!

IR AL INICIO

2. Músicos y colaboradores

Todas las canciones de Nanas de la Tierra son creaciones mías, pero se han ido enriqueciendo gracias a las aportaciones e ideas de un equipo de grandes músicos que derrochan creatividad, generosidad, belleza y sensibilidad. ¡Es un privilegio construir junto a ellos!

  • Navina Soler, voz, cuencos tibetanos, keizu japonés y tambor chamánico.

  • Jero Castellà, guitarra.

  • Xavi Tasies, percusión y ambientes sonoros.

  • Emili Cuenca, viola y violín.

  • Anna Pujós, voces

Además apreciaré muchísimo vuestra participación durante todo el proceso, a los que os apetezca participar más activamente, para que Nanas de la Tierra se convierta en el fruto de un gran círculo de corazones co-creando juntos.

También es muy importante vuestra colaboración en la difusión del proyecto, ya sea por e-mail, redes sociales, etc., como también contándole a todas las personas a las que creáis que puedan estar interesadas.

Es también un verdadero lujo contar con grandes profesionales de una sensibilidad exquisita en la fotografía, el vídeo y el diseño gráfico.

  • Jerosound Studio, grabación, producción, edición y mastering.

  • Fotografía,Toni Gómez.

  • Diseño gráfico, Ana Pérez Blanco.

  • Vídeo, Ricardo Maio.

IR AL INICIO

3. A qué destinaremos vuestras aportaciones

  • CD físico y en formato digital.

  • Estudio de grabación, edición, producción y mastering.

  • Diseño gráfico.

  • Fabricación de los CD.

  • Honorarios de los músicos.

  • Impuestos y comisiones.

  • Envíos postales.

  • Fotografía y video.

Un CD es un proyecto que requiere muchísimas horas de dedicación por parte de muchas personas y hemos tenido que ajustar el presupuesto al máximo para que sea un objetivo que podamos alcanzar entre todos.

En el caso de que la recaudación sea mayor ampliaremos los honorarios de los músicos, y grabaremos un vídeo del concierto de presentación, para que todos tengáis la oportunidad de disfrutarlo, incluyendo así a los que no podáis asistir ese día.

IR AL INICIO

4. Las recompensas

Además de la satisfacción que produce el hecho de formar parte de una familia de corazones que apoyan el nacimiento de un sueño, éstas son las recompensas que podéis obtener mediante vuestra contribución:

Descarga digital del CD

Descarga digital para mecenas del CD y del libreto.

CD físico a recoger en un punto

Se podrá recoger el día del concierto de presentación o en un punto en Barcelona, y estudiaremos la posibilidad de ofrecer otros puntos de recogida.

CD a domicilio con envío a España

El CD os será entregado mediante correo postal certificado. Esta opción solamente está disponible en España.

CD a domicilio con envío a Europa

El CD os será entregado mediante correo postal certificado. Esta opción solamente está disponible en Europa.

CD a domicilio con envío internacional

El CD os será entregado mediante correo postal certificado. Esta opción está disponible en el resto de países, como envío internacional.

Entradas para el concierto de presentación

El sábado 13 de mayo de 2017

Nos gustaría ofrecer este concierto de presentación de Nanas de la Tierra en La Casa del Tibet de Barcelona o en el preciosísimo jardín de Villa Maria en Vallvidrera, Barcelona. Esta segunda opción nos permitiría hacer el concierto al aire libre.

También estudiaremos la posibilidad de ofrecer otros conciertos de presentación en otras ciudades, como Zaragoza y Madrid, si nos echáis una mano en la organización.

Tu nombre en los créditos

Tú nombre aparecerá en la mención de agradecimientos de las páginas internas del libreto.

Participa con tu voz

Podrás participar con tu voz en una de las canciones del disco. Incluye ensayo previo con Navina Soler y grabación en estudio. No se necesitan conocimientos de música ni de canto, tener una "buena voz", ni ningún tipo de conocimiento previo.

Bono Regalo para Sesión Masaje Cantado

Bono-Regalo para una sesión de Masaje Cantado. Se te enviará por e-mail para que puedas imprimirlo y regalar estas mismas Navidades o cuando tu elijas.

Un baño sonoro mediante el canto creado especialmente para la persona que lo recibe, con el objetivo de armonizar y relajarnos profundamente. Para ti o para regalar. Horarios de mañana o tarde a convenir o entrega de Bono Regalo.

Más info sobre el Masaje Cantado en la web de Cantar la Vida.

Taller CantART al Corazón de la Tierra o sesiones de Masaje Cantado

Te ofrezco dos opciones:

  • Taller grupal CantART al Corazón de la Tierra:

Un recorrido por nuestro cuerpo y nuestra voz. Exploramos juntos las melodías que surgen desde el canto libre y espontáneo, ofreciendo nuestras canciones a nuestro corazón y al corazón de la Tierra. No se necesitan conocimientos de música ni de canto, tener una "buena voz", ni ningún tipo de conocimiento previo.

El fin de semana del 29-30 de abril de 2017 (consultar otras posibilidades).

Más info sobre los cursos de CantART en la web de Cantar la Vida.

  • Dos sesiones individuales de Masaje Cantado:

Un baño sonoro mediante el canto creado especialmente para la persona que lo recibe, con el objetivo de armonizar y relajarnos profundamente. Para ti o para regalar. Horarios de mañana o tarde a convenir o entrega de Bono Regalo.

Más info sobre el Masaje Cantado en la web de Cantar la Vida.

Conciertos privados

Conciertos en la intimidad de vuestra casa o para centros de terapias, festivales o eventos, en el que podréis recibir a las personas que decidáis, ya sea invitándolas o pidiendo un precio por la entrada.

Os ofrecemos dos posibilidades:

  • Concierto de Canto desde el Silencio: Un Concierto de Canto desde el Silencio es un viaje sonoro o concierto-meditación al encuentro de la armonía y el bienestar, a través del canto que surge del silencio y los paisajes sonoros creados especialmente para la ocasión. Con Navina Soler y Xavi Tasies. Más info en la web de Cantar la Vida.

  • Concierto de Nanas de la Tierra: Un Concierto exclusivo con el equipo de músicos y las canciones de Nanas de la Tierra. Más info en la web de Cantar la Vida.

IR AL INICIO

5. Calendario previsto

Tenemos grabadas dos canciones -de un total de 14- del CD.

La previsión es entregar las recompensas en cuatro o cinco meses después de la finalización de la campaña.

IR AL INICIO

6. Sobre el crowdfunding

El crowdfunding (o micromecenazgo) es una forma de financiar ideas y validarlas mediante la colaboración de muchas personas que aportan recursos económicos a cambio de algún tipo de contraprestación.

Se puede contribuir haciendo una aportación que podría considerarse como una forma de pre-pago para que los productos cuenten con los fondos necesarios para primero ser materializados y luego entregados.

Cada proyecto tiene un objetivo de financiación y en caso de que no se consiga llegar a ese objetivo no se produce ninguna transacción. Solamente en el caso de que se llegue o se supere el objetivo, se realizan los cargos de aportación a los mecenas.

También es posible contribuir al proyecto contándoselo a otras personas, ayudando a que tenga la máxima difusión en internet y en las redes sociales o incluso aportando vuestras ideas en la etapa de fabricación del producto, ya que como micromecenas tenéis esa posibilidad de diálogo.

Este proyecto empezó como un sueño y ya está empezando a hacerse realidad, y todos podéis contribuir a ello. ¡Y es que apoyándonos mutuamente, es como contribuimos activamente a construir el mundo que todos anhelamos!

¡Muchas gracias de corazón por todo el apoyo recibido y por recibir!

IR AL INICIO

7. + Info.

Aquí puedes encontrar más información sobre el proyecto y sobre Navina Soler.

IR AL INICIO

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#09 / ¡Concierto de Presentación de Nanas de la Tierra! :-))

Hermosa familia de Nanas de la Tierra :-))

¡Este sábado es el gran día! Os presentaré todas las canciones de mi nuevo “bebé CD recién nacido” ;-) mediante un lindo Concierto en la Casa del Tíbet junto a los excelentes músicos con los que he tenido el privilegio de grabarlo, gracias a vuestro apoyo y cariño. ¡Estoy muy feliz!

Todos los participantes en la campaña de crowdfunding que hayáis hecho aportaciones de 28€ o más tenéis una entrada incluída (o dos, en algún caso) para el concierto de este sábado 13 de mayo a las 19h (os informé por e-mail a cada uno).

Y si no tenéis entrada aún, os anuncio que solamente hasta el viernes a las 22h vuelven a estar disponibles las entradas a precio reducido a 15€. ¡Aprovecha porque el día del concierto las entradas tendrán un precio de 20€!

COMPRAR ONLINEhttp://bit.ly/2qCYUwR
[sigue abajo]

El día del concierto habrán unas mesas junto a la puerta, con las listas con vuestros nombres, en los que podréis recoger vuestras entradas y CDsleer más

#08 / El CD Nanas de la Tierra está a punto de nacer :-))

Hermosa familia de Nanas de la Tierra :-))
¡Que emoción! Mañana será el último día de grabación de nuestro CD en JeroSound Studio! :-)) ¡Pronto lo tendremos en nuestras manos y está quedando precioso!!

Podrás recoger tu CD el día del concierto de presentación, el 13 de mayo a las 19h, en la Casa del Tíbet, o en otro punto en Barcelona, del que ya os informaré.

Y si tu recompensa no incluía el CD físico, lo podrás comprar el mismo día del concierto.

Muchas de las recompensas por vuestra contribución en la campaña de crowdfunding ya incluyen la entrada para el concierto. Si no es así, todavía puedes comprar tu entrada anticipada a precio reducido a 15€, hasta el 5 de mayo, online en Ticketea.

O comprarla en mano en la Fira per la Terra, solamente el domingo 30 de abril, en el stand de Biodanza, en el que me podréis encontrar entre las 12 y las 20h, en el Parc de la Ciutadella.
[sigue abajo]

leer más

#07 / Grabando Nanas de la Tierra... y un regalito

Hermosa familia de Nanas de la Tierra :-))

¡La semana pasada empezamos a grabar nuestro CD en Jerosound Studio!

Estamos muy satisfechos de las sesiones de grabación que hemos hecho hasta el momento con Jero Castellá y Navina Soler. En breve se irán uniendo Xavier Tasies, Emili Cuenca y Anna Pujós. ¡Menudo equipazo con el que tengo el lujo de grabar!

Y en cuanto tengamos preparada la canción en la que participaréis algun@s de vosotros, ya os avisaremos. ¡Que alegría contar con vuestras voces! Y si algún otro mecenas se anima a cantar lo hablamos.
[sigue abajo]

El lunes estuvimos grabando, en el estudio, una canción titulada Sanam Mare Mar.

Y el martes estuve al solecito admirando y escuchando el mar y me dieron ganas de grabarla en video para que la conozcáis.

Es un video casero que, por supuesto, no suena tan bien como en el estudio, pero está cantado con todo mi cariño especialmente para vosotros. ¡Sois los primeros en escucharlo!

Haz click aquí para verlo: leer más

#06 / Nanas de la Tierra se empieza a gestar...

Hermosa familia de Nanas de la Tierra,

Estoy muy agradecida de todo corazón a todas y cada una de las personas que estáis colaborando en este hermoso proyecto. ¡No tengo palabras, sois muy lind@s!
¡Mil gracias a tod@s por la ilusión, el entusiasmo, por vuestras aportaciones, por compartir la información… y por estar ahí acompañándome en este intenso y bonito proceso!

Me emociona darme cuenta de que la esencia de todas y cada una de las personas que habéis pasado por mi vida estarán reflejadas en cada una de las canciones de Nanas de la Tierra, porque os llevo siempre conmigo.
[sigue abajo]

Y además de agradecida y re-feliz me siento como la mujer de la imagen, embarazada de un lindo CD que se está gestando y nacerá en unos meses.

**En enero empezamos a grabar y el 13 de mayo tendremos el concierto de presentación. ¡Reservaros la fecha en vuestra agenda!

Vuestras recompensas os irán llegando progresivamente y en cuanto estén listas… os iremos informando.leer más

#05 / ¡Mil gracias, lo hemos conseguido! Y seguimos... :-))

¡¡¡Hermos@s, lo hemos conseguido!!! :-))
¡Mil gracias a toda a familia de Nanas de la Tierra! Muchísimas gracias a tod@s por el apoyo recibido y por recibir. Estoy emocionada y muy agradecida con la cantidad inmensa de gente bonita que me voy encontrando durante la campaña y por todos los gestos de Amor, Generosidad y Confianza. No existen palabras para describirlo...
[sigue abajo de la foto]

Y nos preguntan… ¿Y que pasa si recogéis más dinero del que pedís? Pues que, como en realidad necesitamos bastante más de 6000€, yo podría recuperar, al menos una parte, de lo que ya he invertido. O sea que podéis seguir aportando o animar a vuestros amig@s a aportar en: http://www.vkm.is/nanasdelatierra
¡Y si seguís compartiendo la info con el enlace os lo sigo agradeciendo de corazón!

Un CD es un proyecto que requiere muchísimas… leer más

#04 / Nanas de la Tierra dirigiéndose hacia la meta

Hermosa familia de Nanas de la Tierra :-)

Estamos llegando al final y nos queda muy poquito para conseguirlo, y también muy poquitos días. Y en este momento vuestra colaboración en la difusión es más necesaria que nunca. ¡Sin vosotros no podríamos conseguirlo! Mil gracias a tod@s por todo el apoyo recibido y por recibir :-))

Tenemos de plazo hasta el 19 de diciembre y, por lo tanto, nos quedan solamente 10 días para recoger el total del presupuesto. Es una campaña de “todo o nada” y si no alcanzasemos el total antes de esa fecha nos quedaríamos a cero.

Para conseguirlo os sigo animando a compartir el enlace de la página del proyecto con vuestros amig@s: http://www.vkm.is/nanasdelatierra a través de Facebook o otras redes sociales, e-mail, whatsapp, de viva voz o en cualquier forma que imaginéis… [sigue abajo]

Y para… leer más

#03 / ¡Nanas de la Tierra ya está a mitad de camino!

Hermosa familia de Nanas de la Tierra :-)

Hoy hemos llegado justo a la mitad de la campaña y lo quiero celebrar con tod@s vosotros. ¡Ya estamos a medio camino de convertir este sueño en realidad! :-))

Es muy emocionante recibir el apoyo de tantas personas que colaboran en mil lindas y variadas formas para que este proyecto, que surge directamente del corazón para poder acariciar al máximo de corazones, se pueda realizar.

El propósito de las canciones de Nanas de la Tierra es la de acompañar nuestros procesos vitales con un toque de presencia, juego y ternura. Y así está siendo: ¡Dos bebés van a nacer este mes de diciembre acompañados de Nana Canta Sana! Y más personas me van diciendo que, tanto esta canción, como Des-a-nudate, l@s están acompañando en momentos especiales de sus procesos de transformación personal, incluyendo el hermoso proceso de despedida de una anciana, familiar de una de las mecenas del proyecto.

leer más

#02 / Nanas de la Tierra: con impulso hacia el 50%

Hermosa familia de Nanas de la Tierra :-)

Hace ya dos semanas que empezamos con esta aventura y seguimos con mucha ilusión.

Muchas gracias a tod@s y cada uno de los 90 mecenas por vuestras contribuciones y por ayudarnos a difundir. ¡Sois un sol!

Incluso hay algun@s que han hecho más de una aportación, porque, como ya os anuncié, os puedo hacer llegar un Bono-Regalo. Si quieres, tu también puedes regalar a tus amigos el CD, un masaje cantado, entradas para el concierto... y aprovechando las Navidades, le haces un regalito muy original y además colaboras en darle un impulso al proyecto.

Ya hemos llegado al 30% y nuestro próximo reto es llegar al 50% antes de la mitad de la campaña. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Necesitaremos toooodo vuestro apoyo en la difusión por e-mail, whatsapp, compartiendo los posts en facebook que voy publicando cada día o como tu inspiración te diga. ¡Algun@s ya lo estáis haciendo y os aseguro que es de una gran ayuda! ¡Mil gracias! [sigue abajo]

leer más

#01 / Nanas de la Tierra está casi llegando al 30%

Hermosa familia de Nanas de la Tierra :-)
¡Hoy hace justo una semanita que empezó nuestra aventura!

Y quiero agradeceros todo el apoyo recibido en mil hermosas formas. ¡Sois un regalo!

Estamos a punto de llegar al 30% gracias a las aportaciones de cada uno de vosotr@s, y con vuestra colaboración espero que lo conseguiremos pronto.

Necesitamos la magia de un gran círculo para conseguirlo, porque tenemos que llegar al 100% en 40 días para que el proyecto tenga éxito.

Vuestra contribución compartiendo y difundiendo son imprescindibles para que corra la voz, y nuestras Nanas de la Tierra puedan acariciar muchos corazones. [sigue abajo]

Cada una de vuestras contribuciones es una orden de pre-pago que solo se os hará efectiva si llegamos al 100% antes del 19 de diciembre. Por lo que solamente os podremos entregar las recompensas si el proyecto llega a buen puerto.

Os anuncio que si quisierais regalar alguna de las recompensa a alguien os podemos hacer llegar un Bono-Regalo.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies