❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pon tu granito de arena para que Boreal grabe su primer CD !!

Boreal Project grabará los próximos 21, 22, 23 y 24 de Mayo de 2016 su primer disco !

Lorea Aranzasti Pardo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
72
Aportaciones
4.040€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Somos un quinteto de música diferente que lucha por abrirse camino en la difícil situación de las artes y en particular de la música en este momento que vivimos.

El próximo mes de Mayo Boreal graba por primera vez en formato de CD y esto supone un gran esfuerzo económico que con la ayuda de todos podremos sin duda solventar.

Boreal Project nace en Suiza en 2012 tras un encuentro entre el pianista Miguel López y la violinista y cantante Lorea Aranzasti que idean un repertorio de muy diversas influencias.

Para el sonido concebido en su inicio sumaron esfuerzos a la creatividad de los músicos Mario Quiñones (guitarra), Miguel Benito (batería) y Gerardo Ramos (contrabajo), activos en la escena de jazz madrileña y que amplían el abanico sonoro.

La banda se caracteriza por tener en común una inquietud por la experimentación de colores, formas y armonías más allá de un estilo definido, que se refleja en los arreglos de un repertorio jazzístico renovado y composiciones propias que redondean un estilo personal y característico.

Los sonidos eléctricos y la síntesis, las formas abiertas y

cambiantes, y la atmósfera boreal configuran un punto de partida desde el cual exploran sin complejos estilos cercanos al pop, jazz, clásica o electrónica.

La voz de este quinteto, Lorea Aranzasti, usa su especialización en repertorio del violín barroco para imprimir a sus composiciones y arreglos una particular visión lejos del papel solista tradicional de quinteto e integrándose a una concepción de grupo circular, en la que ningún músico asume el papel protagonista.

A qué destinaremos vuestras donaciones...

El dinero irá destinado a costear los gastos de Estudio, Técnico de Sonido, mezcla y Máster de la grabación. Así mismo, haremos un vídeo y por supuesto el diseño, impresión y edición del CD físico.

Calendario previsto...

Esperamos tener nuestro CD en unos 3 meses después de la grabación,del mismo modo, las recompensas se harán llegar en el plazo de 3 meses si es el CD, o tan pronto como tengamos un concierto o durante la grabación, dependiendo de las recompensas.

+info

www.borealproject.com
Youtube
Facebook

BODY JAUNT
MI SOMBRA
YOU DON´T KNOW WHAT LOVE IS
SPEAK LOW

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Lorea Aranzasti Pardo

    Lorea Aranzasti Pardo
    Autor/a

    casi 8 años

    https://www.verkami.com/projects/14072-pon-tu-granito-de-arena-para-que-boreal-grabe-su-primer-cd/contribute/select

    Prueba con este link, y si no, buscamos otra forma de hacerlo ! Mil gracias !!!

  • Carmen Álvarez

    Carmen Álvarez

    casi 8 años

    Disculpad, pero no consigo ver cómo hacer la aportación. Dadme el enlace directo, o el número de cuenta. Slds

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies