❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Camino a los 50 : Mi Ruta austral

Camino a los 50: Mi ruta Austral es un viaje en solitario y en moto a través de la carretera nacional 7 Chilena (Patagonia Chilena), conocida como Ruta Austral. No solo es un viaje aventura es un camino nuevo y distinto hacia los 50 años. Es una rotura con mi libro de viaje actual, un compromiso...

Alberto Rey

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
20€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Camino a los 50: Mi ruta Austral es un viaje en solitario y en moto (BMW F800 GS Adventure) a través de la carretera nacional 7 Chilena, conocida como Ruta Austral.

En Este viaje se recopilarán grabaciones en vídeo, fotografía, vivencias personales y todo tipo de contenidos que permitan realizar a la finalización del viaje un libro-guía sobre esta ruta, así como la edición profesional de un vídeo documental de esta importante ruta Chilena.

En este punto de la programación del viaje ya cuento con la moto, así como parte de la ropa y equipamiento (repuestos) necesarios gracias a la colaboración de BMW Motorrad CELTAMOTOR.

Qué vamos a hacer para documentar el viaje

Un vídeo del viaje

La edición de vídeo se llevará a cabo en la escuela de audiovisuales de Vigo con los que estoy en estos momentos llegando a un acuerdo.

Un libro-guía

También es de interés que para facilitar la búsqueda de editorial para la guía, ésta ira prologada por Sergio Bitar, ministro de Salvador Allende y preso en la isla Dawson (Hay una película sobre este hecho – Isla 10).

Esta colaboración es fruto de mi amistad con su familia que se inició por motivos laborales hace 13 años. Sergio Bitar fue también ministro de obras públicas con Bachelet.

Una App para Android

Para redondear todo este viaje he desarrollado un servidor de localización en tiempo real (RTLS) y una App para Smartphone donde se me podrá seguir durante el viaje y donde en tiempo real la gente podrá ver fotos y comentarios de los puntos de interés que yo marque en el mapa. Los dispositivos de tracking que se instalarán en la moto y el mío personal han sido cedidos por una empresa tecnológica de Vigo, así como las cámaras deportivas HD que utilizaré en el viaje.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Como ya he comentado gracias a la colaboración de BMW Motorrad a través del concesionario CELTAMOTOR, mi aportación propia y la empresa FLT Technology, S.L. están cubiertos gran parte de los requisitos económicos y de material necesarios para la aventura, pero...siempre hay un pero.

En estos momentos solo queda un escollo económico para la realización del viaje, la logística de ida y vuelta hasta Santiago de Chile, por lo tanto el dinero de la campaña en Verkami casi en su totalidad irá destinado a tal efecto. El transporte de "La Flaca" que es como hemos bautizado a la moto en esta Aventura.

El resto será para poder gestionar y haceros llegar vuestras recompensas.

Calendario previsto

  • NOVIEMBRE 2015: Apertura web caminoalos50 – App Android en Google Play

  • ENERO 2016: Envío de Moto y Equipaje a Santiago de Chile

  • FEBRERO 2016: Llegada Santiago de Chile para inicio de aventura

  • MARZO 2016: Regreso a España

  • ABRIL 2016: Entrega recompensa:Edición especial Video Mi Ruta Austral

  • MAYO 2016: Entrega recompensa: Edición especial libro-guía Ruta austral

Sobre las recompensas

Dependiendo de tu aportación, puedes conseguir algunas de las siguientes recompensas:

  • App Android Camino a los 50 - Seguimiento RTLS (Tiempo real) de la aventura en el Mapa y acceso a fotografías en puntos de interés tomadas por mi.

  • Edición especial Vídeo Camino a los 50: Mi ruta Austral. Los participantes en la financiación aparecerán (si lo desean) en los títulos de crédito.

  • Edición especial Libro-Guía Mi Ruta Austral. Además del prólogo escrito por Sergio Bitar, irá firmada por mí y tendrá una encuadernación especial.

  • Entrega de RoadBook del viaje manuscrito y firmado.

  • Camiseta del viaje.

+ Info

caminoalos50
Facebook
Twitter
Youtube
Blogger

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies