❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Revista Kunst en formato físico.

Nuestro objetivo es editar una revista especial recopilatoria, con un edición cuidada. Cada revista será una pieza de colección, ya que será un recopilatorio de las mejores obras de cada artista en ese trimestre, con una presentación original y de calidad.

Revista Kunst

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
102€
De 650€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué es Kunst?

Kunst (anteriormente denominado "Universo Letra") es una revista de Arte y Cultura digital. Universo Letra surgió hace unos años como proyecto del colectivo artístico "Colectivo Trece", de Parla (Madrid). Durante este tiempo, la revista ha ido ganando colaboradores y autores. Tras una deliberada votación, a finales de 2015 decidimos renovar la imagen y nombre de la revista, que pasó a llamarse KUNST. Kunst, en alemán, significa Arte. Es una palabra breve pero amplia en su significado. Nos gustó cómo sonaba. Nos pareció bastante potente. Actualmente estamos en pleno proceso de cambio, por eso veréis que la web sigue apareciendo como "Universo Letra". Pero la esencia es la misma :-)

Actualmente trabajamos en Kunst seis personas. Nos reunimos a menudo para proponer nuevas ideas, avanzar a pasos de gigante y, todo sea dicho, merendar juntos. Somos compañeros de proyecto y, dado que compartimos esta admiración por la cultura y esta ilusión por la revista, los lazos entre nosotros serán difíciles de cortar.

Mensualmente publicamos obras que los artistas nos hacen llegar a través del correo electrónico. Tenemos poesía, fotografía, ilustración, relato, microcuentos, etc. Actualmente contamos con aproximadamente unos 70 autores que nos han hecho llegar sus obras para la publicación digital.

Contamos con artistas de la talla de Andrea Aguirre, Bolo García, Pedro Letai, Guillermo de los Mozos, Rubén Romero, etc. Ahora, después de dos años de existencia en Internet, hemos decidido dar el paso a un formato físico.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es editar una revista trimestral, con un edición cuidada y de calidad. Cada revista será una pieza de colección, ya que será un recopilatorio de las mejores obras de cada artista en ese trimestre, con una presentación original y de calidad.

Queremos que salga a un precio que esté al alcance de todos los monederos.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Vuestras aportaciones las destinaremos a una tirada de 100 ejemplares, a la impresión de las láminas, al envío de las recompensas y a los gastos de envío.

Las láminas de recompensa serán cualquiera de las ilustraciones que se detallan en nuestra web, en el apartado "artes visuales". Son ilustraciones, dibujos y obras pictóricas de artistas que han participado en la revista. ¡Elige la que más te guste! Aquí os dejamos algunas:

Éxtasis, de Anna Dart

El Principito, de Edson Ferrage

Lydia, de Carlos Valles

Calendario previsto

Nuestro Objetivo es poder entregar las recompensas y la revista a principios del 1º trimestre de 2016 (en abril, coincidiendo con la Feria del Libro).

No perdáis la oportunidad de poder regalar, o regalaros a vosotros mismos, esta recopilación de páginas llenas de Arte y Cultura.

Nosotros, mientras tanto, seguiremos luchando para que nunca nos falte la creatividad.

Todos somos cajas de historias que merecen ser contadas.

Más información

Nuestra web
(En proceso de cambio de nombre, pronto lo notificaremos)

Nuestro Twitter
Nuestro Facebook

Nuestro correo electrónico: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies