❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mural Gigante de Cataluña / Démos vida a nuestra mascota, el dragón ARTCAI

Queremos dar vida al Dragón ARTCAI, la mascota del "Mural Gigante de Cataluña". Ayúdanos con tu aportación para que pueda estar con todos nosotros, y consigue recompensas fantásticas!

Mural Gegant de Catalunya

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
40
Aportaciones
1.064€
De 3.600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola amigos y amigas, soy el Dragón ARTCAI, dadme vida y seré vuestra mascota más fiel y juguetona. Crecemos juntos!

El dragón ARTCAI es la mascota del Mural Gigante de Cataluña y queremos darle vida para que pueda estar con todos nosotros.

Es un dragón muy simpático y juguetón, los niños quieren jugar y hacerse fotografías con él. Hará más de 2 metros de alto.

Se trata de un diseño muy bonito y elaborado con gran cantidad de detalles, lo que se traducirá en horas de trabajo hasta completar el personaje según diseño.

¿Quiens somos?

Somos artistas pintores que con el afán y el orgullo de representar un gran sentimiento, y la estima hacia todos y cada uno de los 948 municipios de las 43 comarcas de nuestro país Cataluña, más los 28 países de la UE, estamos pintando conjuntamente con todos los NIÑOS Y NIÑAS de nuestro país, el MURAL GIGANTE DE CATALUÑA, todo lo más emblemático y único de cada lugar, rincones, edificios, monumentos, tradiciones, personajes, etc., y paisajes que recordamos o que no hemos visto nunca de nuestra tierra y de otros países de la UE.

Se está haciendo de una manera muy artística, original y atractiva para mostrarlo por todo el mundo, pintado al óleo sobre lienzo de 3x500 metros.

ESTAMOS DANDO LUZ Y COLOR A ESTE PROYECTO GIGANTESCO

Démosle vida también a la mascota del Mural Gigante de Cataluña, el dragón ARTCAI. Hagámoslo posible entre todos ...!

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

  • El dinero recaudado servirá para financiar el coste económico que tiene la mascota el dragón ARTCAI.

  • Gastos de envío y de las recompensas.

COLABORA TÚ TAMBIÉN con las ventajas que tiene el darle vida.

Los niños podrán disfrutar y jugar con el dragón, cada vez que se vaya a un Centro Escolar para decirles que también han de pintar el mural pictórico más grande de nuestra historia, el Mural Gigante de Cataluña.

Os damos las gracias por darle un trocito de vida al ARTCAI. Nosotros os queremos premiar con unas entrañables recompensas en agradecimiento a vuestras valiosas aportaciones económicas.

Gracias por vuestra generosidad.

Las Recompensas

El calendario previsto para recibir vuestras recompensas es entre 10 ó 15 días, a partir del cierre de campaña.

Si superamos el objetivo básico, el resto irá destinado a colaborar con la realización del Mural Gigante de Cataluña, pintado al óleo sobre lienzo de 3x500 metros.

+ Info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies