❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EP #SalRumbera de La Chimenea Rumbera

Producción y edición del primer disco de La Chimenea Rumbera.

La chimenea rumbera

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
10€
De 700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La Chimenea Rumbera

Este grupo, se formó a las horas del patio del INS Josep Comas i Solà. De la mano de sus componentes, junto con la ayuda de un profesor del instituto, Josep Enric Bordes.

Debido a las ganas de los componentes de ir más allá del instituto, se pusieron en contacto con el Espai Via Barcino para ensayar en dicho lugar. A partir de ahí, vino el comienzo de bastantes actuaciones en nuestro barrio, en el lugar que nos ha visto crecer y llegar hasta aquí, la Trinitat Vella.

¿Qué haremos con el dinero conseguido?

Con el dinero que consigamos, pagaremos la edición y producción de este disco, compuesto por estas seis canciones (de momento, podrían ser más):

1. Sal rumbera

2. Para ti, Peret

3. Rumba de la Trinitat

4. No soy trapacero

5. Chimenea Rumbera

6. Insomnio

Dos semanas después de la finalización de la grabación, edición y producción del disco, calculado hacia noviembre/diciembre, se hará entrega de todas las recompensas. Esto se llevará a cabo si se gana todo lo pedido en este proyecto.

¿Cómo hacer una aportación al proyecto?

Para hacer una aportación, necesitas una tarjeta de crédito. Ves al lado derecho de esta página web y haz clic sobre "Aporta al proyecto". Entonces, podrás elegir tu aportación a partir de las diversas cantidades económicas que te proponemos. Debes saber que la cantidad aportada no se le cargará a la cuenta de inmediato. Para que se haga efectivo el pago, será necesario que lleguemos a los 700 euros en 40 días.

Solo tenemos 40 días

Solo tenemos 40 días para alcanzar la cantidad fijada. Si llegamos a los 700 euros en 40 días, Verkami recaudarà sus aportaciones y nos hará entrega del dinero. Pero, si no logramos el objetivo en los 40 días propuestos, tus aportaciones no se cargarán en tu cuenta y todo quedará como si no hubiera pasado nada.

+info
La Chimenea Rumbera 2014
Web La Chimenea Rumbera

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies