2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
4 entradas en el blog Inspirados por la naturaleza
Este es el blog de Inspirados por la naturaleza. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

INSPIRADOS POR LA NATURALEZA

Os presentamos un proyecto que representa un pasito adelante en nuestra labor desde MontPhoto.

MontPhoto busca a través de la excelencia de las imágenes galardonadas aportar elementos de sensibilización, de denuncia y de conocimiento. Busca despertar emociones y sentimientos, pero lo más importante que puede ofrecer MontPhoto es la reflexión hacia la conservación del patrimonio natural. Y este libro será una buena muestra de ello.

No sin problemas de financiación arrancamos gracias a Verkami esta alternativa de financiación para hacer el libro con la mayor calidad posible, fieles a nuestro compromiso con los participantes.

Una edición cuidad con un gran formato de 28x28, tapa dura y sobrecubierta, cartoné y tela. 144 páginas en un papel grafic art de 200 gramos. Fieles a nuestro compromiso la obra se imprimirá bajo procesos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. El papel certificado por FSC y PEFC asegura su trazabilidad y demuestra al consumidor que la madera proviene de bosques gestionados de manera responsable.

Sólo vamos a disponer de 40 días para financiar el proyecto, así que esperamos te hagas eco y nos ayudes a venderlo. La maquetación ya está bastante avanzada.

Si ya hiciste la reserva por la web de MontPhoto no lo vuelvas a hacer aquí.

Si deseas alguna modificación de las recompensas o tienes cualquier duda contacta con nosotros.

Esperamos tu ayuda porque juntos podemos!!!

2 comentarios en esta entrada
  • Cristobal
    Cristobal
    4 años

    Hola,soy Cristobal Rodao,asiduo de la sauceda desde hace 15 años.Han cerrado el area recreativa de "La Sauceda".Estamos recojiendo firmas para que la reabran.Te dejo link donde puedes firmar.Gracias.

    http://www.avaaz.org/es/petition/Salvemos_La_Sauceda_1/?csTjIdb

    Tambien lo encontraras buscando en facebook -Salvemos La Sauceda- Tambien realizando busqueda en google -Salvemos La Sauceda-

  • desidollcompany.co.uk
    desidollcompany.co.uk
    casi 2 años

    What's up every one, here every one is sharing these knowledge, thus it's nice to read this blog, and I used to go to see this weblog everyday.

Añade un comentario