❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación del 2º disco de Old Dixieland Band

¡Hola a todos! Old Dixieland Band se embarca en la grabación de su segundo trabajo. Un nuevo trabajo donde incluimos nuestros primeros temas creados gracias a las pocas neuronas que nos quedan entre todos.

DiegoMiddle

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
50
Aportaciones
1.060€
De 850€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Queremos entrar en los próximos días al estudio y nos vemos en apuros. Hasta ahora, Old dixieland Band ha ido subiendo su calidad y por supuesto, para esta grabación quiere seguir haciéndolo. Nuevos medios, nuevas ideas y por supuesto nuevos costes :(.

Para este disco, incluimos 9 temas en los que volvemos a mostrar el mejor swing de la región. 9 temas, de los cuales 6 son propios y con los que queremos hacer ver a la gente que el swing nunca muere.

El disco lo grabaremos en el estudio de nuestro banjo (DeZeGe producciones). En cuanto tengamos el master, lo enviamos a fábrica y esperamos que para mediados de Agosto, este con nosotros. La presentación será el 27 de Agosto en Ciudad Real.

Por cierto, el disco se llamará "Moustache" en honor a nuestro nuevo tema "No me toques el bigote" xD

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Las aportaciones que hagáis irán destinadas a la edición del cd, diseño, copias y creación de merchandising necesario para las recompensas.

El diseño del cd lo está llevando a cabo Ignacio Naranjo Ruiz y os aseguramos que está quedando de lujo jejeje. Para las camisetas, estamos ajustando un diseño de nuestro logo. Veréis cómo molan.

Calendario

Según la duración del proyecto, estaríamos mandando las recompensas para mediados de Agosto. Con un poco de suerte, algo antes. Las recompensas las mandaremos por correo a la gente que así lo requiera o en mano. Mandaremos un correo pidiendo la información necesaria para ello.

¡Esperamos que os gusten las recompensas y nos ayudéis a sacar esto adelante!

¡Gracias dixieleros!

Nuestro Facebook
Nuestra Web
Web de nuestro editor

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies