❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El disfrute del dictador

La realidad de la Cuba Revolucionaria contada en un tono un Satirico por aquellos que observaron , nada mas y nada menos que el pueblo de Cuba . Tiene la intención de demuestrar el dolor , frustación y la impotencia que nos marco para siempre- La dinastia de los Castros.

Yoel Angel

Un proyecto de

Categoría

Creado en

La Habana, Cuba
0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El disfrute de un dictador

Trata sobre un vídeo arte de lo que como yo percibo que a transcurrido la dinastía de los Castros. En una expresión metafórica, un poco sádica y de mal gusto, tratando de demostrar lo que fue desde del punto de vista para los cubanos y el resto del mundo.

La secuencia es......

Un comandante que después de ganar una guerra, se esta comiendo el pastel de la victoria y como va transcurriendo el tiempo y el sigue en el regocijo de aquellos tiempos .Aunque siente empalago por el dulce, no para de comer y no lo comparte con nadie. Ya pasado el tiempo asqueado , intenta darle las sobras a su hermano , comen los 2 juntos . Pero a sorpresa de el su hermano no quiere.¿Entonces? ¿ De quien serán las sobras? Muchos rostros representativos de naciones, aguardan, todos quieren su pedazo.

Motivo

El principal motivo de que es una producción independiente que trata de sacar a la luz un material no político pero si socialmente cargado de esa triste ironía que cubre a los cubanos.

Realmente somos un equipo autodidacta que intenta recrear la impresión mostrada por todos los que conviven de lo que a sido esta dinastía revolucionaria. Sin estar representado por ninguna institución , aceptando la difícil situación de censura con respecto a la critica del gobierno que tenemos . Diremos nuestras opinión respecto a lo que sucede. Mostraremos como se repartieron y como se están repartiendo nuestra tierra, al costa de quienes lo hacen y de la forma en como lo disfrutan. Se representara de forma humanizada cada nación o corporación que desea su pedazo de ese pastel . Ahora en los momentos donde ya el gusto por lo que se lucho se ha perdido.*

A qué destinaremos vuestras aportaciones

*Se destinara todo lo recaudado a al producción y postproducción :

Alquiler del Equipamiento de Sonido

Alquiler de una locación

Alquiler de elementos de utilería y ambientación

Alquiler de ropas

Transportación del equipo técnico y artístico durante los 6 días de rodaje

Alimentación del equipo técnico y artístico durante los 6 días de rodaje

Pago de los honorarios a los actores y la figuración

Pago al equipo técnico

Gastos materiales para la etapa de postproducción

Impresión de póster y materiales promocionales

Gastos de plataforma crowdfunding: Envíos que necesitamos cubrir.

Sobre las recompensas

Habrá diversas recompensas :

-Se le pondrá su nombre en los créditos

-Se les hará una dedicación en la portada del dvd

-Se regalaran un pullover del videoarte.

-Aparte de dibujos de pequeño formato

-Y unas mascaras artesanales tejidas en hilo de cobre:

-Se le regalaran póster filmados por el director y los artistas.

-De regalo especial se obsequiaran a los mejores mecenas una de 25cmx 15cm

y otra de 1m x 78cm.

  • Se les pondrá como co-productor en los créditos

  • Todos los gastos de envío estarán cubiertos por la financiación.

    Calendario previsto

Pre filmación: 1 día

Rodaje: Alrededor de 6 días

Postproducción: 1 mes

Recompensas: Al finalizar el dvd

Estreno: Inmediatamente que se termine la postproducción se estrenara en cualquier festival que acepte

¿Por qué una campaña de crowdfunding?

Nuestro equipo de realización apuesta por un crowdfunding en primer lugar porque sitios como Verkami son, en estos momentos, una de las alternativas de financiamiento más eficaces para producciones de bajo prepuesto y de factura independiente.

El cortometraje que se quiere realizar, tiene nada de ayuda a nivel gubernamental o secundario por tener un tema que va en contra de la imagen del gobierno que se esta representando .Por es necesario la ayuda a nivel internacional de financiamiento, necesita de la inversión privada, de personas e instituciones que apuesten por las buenas ideas y estén dispuestas a colaborar. Hemos aplicado a un crowdfunding porque, a través del espacio de reunión que ofrece a creadores y mecenas, aspiramos a obtener una parte del presupuesto total que necesitamos para llevar la obra a buen término, pero también porque este tipo de financiamiento difunde, promueve, y hace visible el proyecto en las principales redes sociales.

Ello implica dialogar e intercambiar experiencias con otros profesionales del medio e interactuar directamente con los futuros espectadores de la obra.

Este será el único medio por donde se podrá financiar mi proyecto.

+ Info

Facebook autor

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies