❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Playa de Poniente, 2ª ed.<br>Una novela de Lola Gutiérrez

Solicitamos tu colaboración para llevar a cabo el lanzamiento de la segunda edición de la novela "Playa de Poniente", de la novelista cartagenera Lola Gutiérrez. La editorial y la escritora han llegado al acuerdo de donar los respectivos beneficios que generen las ventas a una organización benéfica.

MurciaLibro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
115€
De 2.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El objetivo perseguido es el lanzamiento de la segunda edición de la novela "Playa de Poniente", de la escritora cartagenera Lola Gutiérrez.

El libro

El libro, en su primera edición hoy a punto de agotarse, despertó un gran interés, pues su trama tiene como telón de fondo un hecho histórico real ocurrido en las costas de Cabo de Palos en agosto de 1906: el naufragio del transatlántico italiano "Sirio".

Esta tragedia, aún a día de hoy, se considera el desastre naval más relevante sucedido en el Mar Mediterráneo, y en cuyo espontáneo salvamento sólo intervinieran civiles: los lugareños y pescadores de la zona.

Por qué esta campaña

Hemos recurrido a un proyecto de financiación colectiva con el fin de poder cumplir una doble aspiración:

1) Por un lado, poder alcanzar una segunda edición más potente de lo que los medios propios nos habrían permitido. La novela de Lola Gutiérrez lo merece.

Con esta campaña no buscamos donativos piadosos; al contrario, no tenemos inconveniente en gastarnos la mayor parte de la recaudación en sufragar las recompensas con las que gratificaremos a nuestros valedores, pero pretendemos ante todo que se sientan orgullosos de haber participado en esta aventura, y que consigan un recuerdo único y original que les permita recordarla durante mucho tiempo.

2) Por otra parte, existe un acuerdo formal entre la editorial MurciaLibro y Lola Gutiérrez por el cual, en caso de alcanzarse nuestra meta, los respectivos beneficios correspondientes a ambas partes que vengan derivados de la venta de los ejemplares, serán donados a una organización benéfica con sede en la Región de Murcia.

Una vez que se haya extinguido la vida comercial de esta segunda edición, la donación se materializará presencialmente en un acto al que asistirá la escritora Lola Gutiérrez y el responsable de la editorial MurciaLibro, y de cuya celebración se dará difusión a la opinión pública a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Calendario previsto y entrega de recompensas

Al tratarse de una segunda edición, el calendario de producción será ágil, pues todo el trabajo de preimpresión ya está hecho. En el plazo de un mes, desde la obtención de la financiación, el libro estaría en la calle. Las recompensas se irían entregando de forma inmediata, de manera paralela al desarrollo de la campaña de promoción del libro.

Estas son algunas de las recompensas con las que gratificaremos a nuestros mecenas

Las placas de latón están disponibles también con otras leyendas, como "BAR", "PRIVADO", "CAMAROTE", "SALON", "ASEO" o "ENTRADA".

El pailebot tiene, como la goleta, dos o más palos sin cruzar, aparejados con velas cangrejas o bermúdicas en todos sus mástiles. Este es el mismo tipo de barco que el "Joven Miguel", nave comandada por Vicente Buigues, gracias a la cual pudieron salvarse gran número de pasajeros del "Sirio".

. ES MUY IMPORTANTE tener en cuenta que esta maqueta viene desmontada, es decir, su finalidad es ser construida por un aficionado a las miniaturas y el modelismo.

A partir de sólo 170 euros de donación, disponemos de diversas alternativas para la promoción de nuestros patrocinadores: logotipo de la empresa en Photocall publicitario o bien impreso a todo color en la contraportada del libro; mención oral expresa de la marca en todos los actos promocionales de la novela; publicidad estática en condiciones de exclusividad; etc.

+ Info

Pueden seguirse los detalles de nuestra singular travesía, en Facebook:

Página Facebook de la novela "Playa de Poniente"

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • MurciaLibro

    MurciaLibro
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola, Dúo Minerva. Pues todo depende de los fondos disponibles. Si alcanzásemos la meta de este proyecto (que reconozco que está difícil, por lo parado que anda los últimos días) podríamos llegar hasta los 500. En caso contrarío, la cosa se quedaría en torno a la mitad. Gracias y un saludo.

  • Dúo Minerva (Ángel y Conchi)

    Dúo Minerva (Ángel y Conchi)

    casi 9 años

    Buenos días, Fran: De cuántos ejemplares constará esta segunda edición? Gracias y mucha suerte.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies