❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dentro del Armario

Adán tiene quince años, está enamorado de David Hasselhoff y vive bajo la opresión de una monja homófoba. De forma inconsciente buscará la libertad dentro de un colegio religioso lleno de puertas cerradas.

Moisés Martín

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
61
Aportaciones
2.880€
De 2.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Moisés Martín, y Los Desesperados, presentan su nuevo cortometraje titulado: DENTRO DEL ARMARIO. Un canto a las puertas abiertas de todos los armarios llenos de licra.

La idea surgió cuando una amiga me presentó su último proyecto, un tema musical, una versión del popular Voyage voyage. Titulado, en esta ocasión: MALLAS MALLAS. Un personal homenaje a la mítica década de los ochenta.

El tema se me antojaba absolutamente cinematográfico. La verdad es que la historia la tuve bastante clara desde el principio (hablaría de Adán, un niño de quince años en el Madrid de 1986. Enamorado de David Hasselhoff y que vive bajo la opresión de una monja homófoba. De forma inconsciente buscará la libertad dentro de un colegio religioso lleno de puertas cerradas).

Le presenté el guion a la actriz, Melani Olivares, y no dudo ni un segundo en encarnar a HIPÓCRITA SÚPER FALSA, una presentadora de televisión, que en una de sus primeras intervenciones televisivas, un foco se desprendió del techo, le cayó encima y le desfiguro, completamente, el lado izquierdo de su rostro. Asumió, más tarde, dos personalidades muy diferentes: el lado desfigurado, el izquierdo, era Súper, y era exagerada, escandalosa y provocadora; el lado derecho era Falsa, y era elegante, seria y sensual. Hipócrita Súper Falsa, sería, en el cortometraje, la encargada de presentar, desde su asqueroso, pero autentico programa: MÁS ALLÁ DE LA CLOACA el tema musical que desatará, todos los conflictos de la historia, encerrados, hasta ahora, dentro de un armario.

Me lancé de lleno a la pre-producción de la secuencia veintitrés, donde Melani presenta “Más allá de la cloaca”. Terminamos el rodaje con éxito; y ahora comenzamos esta campaña la cual esperamos que también sea un éxito y poder terminar este proyecto que creemos necesario cinematográfica y socialmente, ya que el cortometraje es un canto taladrador a la libertad y a la cultura como única vía para conseguirla.

Sinopsis

1986, MADRID.

Adán tiene quince años, es huérfano y vive en un colegio religioso regentado por Somala, una monja homófoba, que habla un idioma desconocido que Adán, no puede entender. El niño está enamorado de David Hasselhoff, pero tiene que ocultar sus sentimientos y consigue evadirse y soñar gracias algunos objetos que esconde dentro de su armario y a través de un programa cultural de televisión llamado: “Más allá de la cloaca” presentado por Hipócrita Sùper Falsa. Una noche, en la que un extraño fenómeno meteorológico se apodera de la ciudad, Somala, descubrirá los secretos que Adán esconde en su armario. Eso desatará la ira de Adán, que preparará su venganza, al mismo tiempo que Hipócrita presenta a Conflictivas sin remedio, un nuevo grupo de rock que triunfan en Madrid, y que acaban de sacar su ultimo single titulado: “Mallas mallas”.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Del cortometraje solo está rodada la secuencia veintitrés, que equivale a tres minutos del corto que durará catorce. Debido al género fantástico del proyecto, el cortometraje requiere unos importantes medios técnicos en rodaje y en post-producción para que el resultado final sea lo más sobresaliente posible.

*Equipo técnico (cámara, trípodes etc)

*Equipo de iluminación.

*Efectos especiales en rodaje.

*Efectos especiales en pos-producciones.

*Dirección de arte (la historia sucede en 1986 por lo que este departamento, requiere, especial importancia).

*Producción (localizaciones, transportes, dietas).

*Para la creación de la banda sonoro original.

Sobre las recompensas

Ilustración

Ilustración realizada por el artista Jorge Arévalo. Sellada y firmada por el autor.

Jorge Arevalo

Boceto vestuario

Los bocetos originales del vestuario de Hipócrita Súper Falsa, han sido realizado por la diseñadora

Sonia Tolosa

El tema "Mallas Mallas"

El posters de la película firmado y dedicado por los actores se entregará a los mecenas el día del estreno.

La banda sonora original del cortometraje ha sido realizada por PLANETAMURPHY

Fotograma digital exclusivo del cortometraje editado con una frase inedia de la escandalosa y podrida artista Marieta Lee Cooper (conoce a Marieta en el blog de cine SERIE M

El cortometraje documental contará las aventuras de la gira que el grupo de rock LAS CONFLICTIVAS, hará en los discotecas de moda de Madrid con el perfomance DENTRO DEL ARMARIO, para promocionar esta campaña.

TODO LO QUE QUEDA DENTRO DEL ARMARIO. Un coloquio donde se contará todo lo que aun no se ha contado, las anécdotas los secretos del rodaje y todos lo "trapos sucios" que quedan dentro del armario". Presentado por Marieta Lee Cooper y con parte del equipo y otros amigos y artistas. El coloquio será emitido en el programa MARIETA LEE COOPER PRESENTA en el blog de cine SERIE M.

Todas las fotografías han sido realizados por el fotógrafo Sirai De Life Triumph

Para empresas (recompensas):

-Durante todo el procese de producción y distribución se dará publicidad a la empresas en todas las redes sociales y el los blog de cine SERIE M Y CINEMATOL.

-El día del estreno del cortometraje la empresa podrá montar su propio fotocol junto al de la película. donde actores e invitados posaran para la fotografía que posteriormente se distribuirá a la prensa.

El envió de las fotografías online será en formato PDF.

Calendario previsto.

*Fecha de pre-producción: mayo y junio 2015.

*Fecha de rodaje: julio 2015.

*Fecha de post-producción: septiembre y octubre.

*Fecha de estreno y de entrega de recompensas: noviembre 2015.

+ Info

Blog Serie M
Facebook Moisés Martín
Twitter Moisés Martín

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies