Hola Carlos! Todos los objetos se descartan inmediatamente después de su uso. Para determinar quién tiene prioridad a la hora de jugar un objeto igual, se dictamina por orden de turno.
Carlos Gómez-Monedero
10 años
Un par de cosillas una vez probado el juego. ¿Cómo se determina exactamente quien tiene prioridad a la hora de jugar un objeto igual? ¿Ran-tegoth dura todo un turno o se usa una vez y se descarta? Gran juego, un saludo!
Hola Javier! "Unnasprelichen Kulten" es la versión final de "Maleficum", la carta exclusiva para los backers :)
Javier Muñoz García
10 años
Mis felicidades por este proyecto. Un pregunta el objetivo de la cartas exclusiva de los backers eran la carta esa del unnasprelichen kulten, pero la de 'maleficum' , ¿cual es? No la he visto. Gracias
Hola Jairo! Es la carta exclusiva, por eso ni sale explicada.
Te copio la explicación sobre la misma que di en el blog del proyecto:
"Para jugar al juego básico deberéis retirar las dos copias de la carta que se incluyen y preparar el juego según las instrucciones.
En caso de querer jugar con dicha expansión, se barajarán las 38 cartas de cartas de Grimorio y, a la hora de formar las pilas de hechizos, revelaremos las dos cartas que nos sobran en la configuración y las colocaremos en el mazo de descartes. Si una de ésas dos cartas fuese una maldición, la resolveríamos al igual que haríamos si saliese al destapar del Grimorio.
El efecto de Unaussprechlichen Kulten es el de cambiar las dos velas del jugador que esté más al interior del círculo por las que están en la posición más exterior del mismo."
Jairo
10 años
Hola, buenas tardes! Podrías explicar el efecto del hechizo Unaussprechlichen Kulten, ya que no aparece en las reglas.
Hola Raul, sí, si el hechizo te da una acción tendrás dos acciones al combinarlo con Ulthar.
Raul
10 años
Hola, primero felicitaros por el buen juego que habeis hecho. La pregunta es. La carta de Ilthar que duplica los efectos de un hechizo, si ese hechizo te da una accion, tambien se duplica y te da dos acciones? Gracias.
MikySins
Autor/a
Hola Carlos! Todos los objetos se descartan inmediatamente después de su uso. Para determinar quién tiene prioridad a la hora de jugar un objeto igual, se dictamina por orden de turno.
Carlos Gómez-Monedero
Un par de cosillas una vez probado el juego. ¿Cómo se determina exactamente quien tiene prioridad a la hora de jugar un objeto igual? ¿Ran-tegoth dura todo un turno o se usa una vez y se descarta? Gran juego, un saludo!
MikySins
Autor/a
Hola Javier! "Unnasprelichen Kulten" es la versión final de "Maleficum", la carta exclusiva para los backers :)
Javier Muñoz García
Mis felicidades por este proyecto. Un pregunta el objetivo de la cartas exclusiva de los backers eran la carta esa del unnasprelichen kulten, pero la de 'maleficum' , ¿cual es? No la he visto. Gracias
MikySins
Autor/a
Hola Jairo! Es la carta exclusiva, por eso ni sale explicada.
Te copio la explicación sobre la misma que di en el blog del proyecto:
"Para jugar al juego básico deberéis retirar las dos copias de la carta que se incluyen y preparar el juego según las instrucciones.
En caso de querer jugar con dicha expansión, se barajarán las 38 cartas de cartas de Grimorio y, a la hora de formar las pilas de hechizos, revelaremos las dos cartas que nos sobran en la configuración y las colocaremos en el mazo de descartes. Si una de ésas dos cartas fuese una maldición, la resolveríamos al igual que haríamos si saliese al destapar del Grimorio.
El efecto de Unaussprechlichen Kulten es el de cambiar las dos velas del jugador que esté más al interior del círculo por las que están en la posición más exterior del mismo."
Jairo
Hola, buenas tardes! Podrías explicar el efecto del hechizo Unaussprechlichen Kulten, ya que no aparece en las reglas.
Muchas gracias y saludos!
MikySins
Autor/a
Sí, no tinc cap problema en pujar-la però es una carta que entorpeix el joc ara mateix, per això es va treu-re finalment.
Agustí Palà Planell
Una pregunta la carta "Cultes des Goules", encara que no vingui en el joc es podria descargar en pdf?
MikySins
Autor/a
Hola Raul, sí, si el hechizo te da una acción tendrás dos acciones al combinarlo con Ulthar.
Raul
Hola, primero felicitaros por el buen juego que habeis hecho. La pregunta es. La carta de Ilthar que duplica los efectos de un hechizo, si ese hechizo te da una accion, tambien se duplica y te da dos acciones? Gracias.