❗️Para poder empregar Verkami debes facelo dende outro navegador. Instala ou entra desde: Microsoft Edge, Chrome ou Firefox. Microsoft deixou de actualizar o navegador Internet Explorer que estás empregando e deixou de ser compatible coa maioría dos sitios web.

Esperpentismos

100 páginas de humor gráfico entre la crítica y el absurdo en blanco y negro.

Kiros

Un proxecto de

Categoría

Creado en

Alacant
0
segundos
34
Achegas
1.025€
De 1.000€
Achega ao proxecto

Elixe a túa recompensa

Apoiao cunha doazón

Achega sen recompensa
Fai unha doazón altruísta ao proxecto sen recibir ningunha recompensa a cambio:

Viñetas realistas de una vida esperpéntica

La portada del cómic
La portada del cómic

Los Esperpentismos fueron una serie de viñetas y páginas en blanco y negro a caballo entre el humor absurdo y la reflexión que publiqué durante 3 años en internet.

Sin trampa ni cartón, la "versión beta" de este libro se puede leer íntegramente en internet. Puedes saber 100% si te gusta lo que estás apoyando. Aquí tienes una muestra:

Ahora mi intención es reunir ese proyecto en un cómic en papel, pegándole además un "lavado de cara" a las páginas y añadiendo un par de pluses más como merchandising derivado de este cómic.

Dado que el cómic ya está "hecho" el objetivo de la campaña es poder obtener la financiación para imprimir y hacer llegar el libro a cualquiera que quiera tenerlo en su estantería y quienes quieran además descubrir y disfrutar la obra por primera vez.

¿Te animas? Venga, va. Anímate. :-)

Sobre las recompensas

Las dos camisetas de la campaña
Las dos camisetas de la campaña

La recompensa principal y objetivo de esta campaña es EL LIBRO. Un cómic en tapa blanda con solapas, con la obra completa para leer allá donde gustes.

Además, habrá una serie de recompensas añadidas:

  • Una lámina de tu esperpentismo favorito en papel verjurado. Para poner en el corcho de tu habitación, en tu nevera o donde te apetezca. Recuerda que puedes mirarlos todos aquí. Exclusivo de la campaña

  • El cómic Repartiendo Armas (4 páginas) que, aunque con un tono más oscuro, sigue la esencia de los Esperpentismos.

  • Dos camisetas (a elegir una) en negro sobre blanco made in La43. Exclusivo de la campaña

  • Otros trabajos diversos de un servidor.

Quién es este tipo

El que escribe estas líneas firma como Kiros y se describe a sí mismo como creador a ratos. A veces habla de sí mismo en tercera persona y a veces no.

Ahora más en serio. Llevo leyendo y dibujando cómics y viñetas desde que tengo uso de razón (si es que eso existe) y he estado autopublicando poemarios, discos y por supuesto tebeos desde hace unos 7 años.

Uno de mis proyectos al que más cariño le tengo y que creo que va envejeciendo bastante bien es este Esperpentismos. La obra ya está completa pero depende de ti que pueda estar en un cómic en papel.

A dónde va el dinero

Una viñeta de risas y reflexiones
Una viñeta de risas y reflexiones

El asunto de este asunto.

Las 100 páginas que conforman el libro ya están acabadas, es decir, el cómic está terminado.

El dinero va directamente a la impresión de los libros y las láminas, a la fabricación de las camisetas y a los envíos. Por eso, si el crowdfunding funcionara, todo iría bastante rápido.

En caso de sobrepasar el objetivo, hay algún extra pensado, pero mejor centrarnos en llegar, primero.

Fechas

Teniendo en cuenta el mes de desarrollo de la campaña, conseguido el objetivo se enviaría el libro a imprenta y las camisetas a fábrica en noviembre y a lo largo de diciembre todos los mecenas deberían tener las recompensas en su casa.

Una de las viñetas humorísticas
Una de las viñetas humorísticas

Llegados a la financiación, se iría informando a los mecenas de todo el desarrollo de fabricación y envíos.

Te escucho

Cualquier duda, sugerencia o brindis sobre la campaña contactándome en:

Y si quieres ver más movidas de un servidor puedes ir a mis canales en:

Preguntas frecuentes

Ainda non hai ningunha pregunta publicada.

¿Tes algunha outra dúbida ou pregunta?

Pregunta ao autor/a

0 comentarios

Si xa eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

#01 / ¡Crowdfunding conseguido!

¡Hola, mecenas! :)

El crowdfunding de Esperpentismos ha finalizado con éxito, lo que significa que hemos conseguido el objetivo: el cómic en papel de Esperpentismos será una realidad.

Esto no sería posible sin vuestra ayuda y sin vuestras aportaciones, así que os doy las gracias de nuevo, y estoy YA trabajando en la maquetación final y fabricación de las recompensas para que tengáis cuanto antes el producto final.

Como dije en la campaña, la idea es que todo os llegue durante diciembre 2021. Os iré informando por el blog y las redes sociales del desarrollo y os comunicaré cualquier imprevisto.

Ahora, la próxima semana os enviaré los formularios para que indiquéis direcciones, cómo queréis aparecer en los agradecimientos, tallas de camisetas y esas cosas.

Esto es todo de momento, muchas gracias otra vez, seguimos. ^_^

Kiros

ler máis
Utilizamos cookies propias esenciais para poder ofrecer o noso servizo e de terceiros para poder coñecer o uso da páxina. Política de Cookies