❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carnal

En un mundo post-apocalíptico, algunos jóvenes son esclavizados por tropas de disciplina militar, para ofrecerlos como espectáculo sexual a clientes poderosos. Un grupo de cuatro muchachas y dos muchachos, tras uno de los referidos espectáculos, se rebelan contra sus explotadores.

Victor Alfonso

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
137€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"CARNAL" es un cortometraje de 24 minutos que pone al descubierto la ferocidad de la naturaleza humana ante situaciones extremas.

La historia se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, donde la civilización experimenta un proceso de involución social y tecnológica. Algunos jóvenes son esclavizados por tropas de disciplina militar, para ofrecerlos como espectáculo sexual a clientes poderosos.
Un grupo de cuatro muchachas y dos muchachos, que ejecutan las orgías por encargo para luego ser recluidos en mazmorras desvencijadas bajo férrea vigilancia, tras uno de los referidos espectáculos, se rebelan contra sus explotadores.

"CARNAL" toca temas sociales moralmente inaceptables, trasladando su eje central hacia una sociedad devastada en la que solo quedan algunos ejemplares humanos. Excusa idónea para explotar elementos como la violencia explícita, el sexo, las escenas de lucha, el uso de animales, las persecuciones de automóviles y muchos efectos especiales. Rememorando así las películas mainstream con las que crecimos y que siempre quisimos hacer.

EN CUBA es difícil conseguir apoyo financiero para desarrollar un producto comercial. Apostamos por un crowdfunding porque sitios como Verkami son, en estos momentos, una de las alternativas de financiamiento más eficaces para producciones que necesitan capital.

VUESTRAS APORTACIONES serían utilizadas para alquilar las cámaras, las luces y los equipos de sonido con sus accesorios. Pagar las salas de edición y mezcla de sonido. Y cubrir gastos en hospedaje, combustible y comida.

NUESTRO CALENDARIO DE TRABAJO sería el siguiente:

Preproducción: Desde 15 de julio hasta 15 de septiembre.

Rodaje: del 15 al 30 de septiembre

Postproducción: del 1ro de Octubre al 31 de Diciembre.

Entrega de recompensas: A partir de la finalización del proyecto.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Mapa

    Mapa

    casi 10 años

    Hola: Tengo una sugerencia. Una de las recompensas es el story board del corto, creo que es una recompensa interesante ¿puedes poner más datos? No se especifica si es online o no, ni se indica número de páginas, ni se muestran viñetas de muestra.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies