❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

2º disco de Moncho Galavis, “Paraguas del revés”

Para la grabación de mi segundo disco recompensaré con bonitas sorpresas a tod@s l@s mecenas que quieran rock and roll!!

Moncho Galavis Cebria

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
71
Aportaciones
1.607€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Soy Moncho Galavis y este será mi segundo disco, el cual supone la continuación del primer proyecto “Rock Desamorío”, que no dejó indiferente a nadie. Más caña, rock and roll en español y letras muy trabajadas.

Quiero grabarlo en el mismo estudio que en 2018/19 pero con más tiempo y habiendo aprendido mucho en mi primera experiencia. Los mecenas serán recompensados lo mejor que pueda y sepa, e intentaré que disfruten de mi música.

Sobre las recompensas

En este nuevo proyecto, las recompensas tendrán un aire más digital, adaptado a los nuevos tiempos y más si cabe tras la experiencia que por desgracia hemos vivido con el Covid-19, donde el mundo digital ha demostrado que gracias a las nuevas tecnologías, desde casa, se pueden seguir desarrollando cualquier faceta profesional y en especial la música, que no entiende de fronteras.

Las recompensas serán tanto en formato digital como físico o una mezcla de ambas.

"Nueva normalidad", nuevas recompensas

También se incluirán partes más "íntimas" del proyecto como base de canciones, maquetas donde se podrá comparar la evolución de una canción, desde que nace con una simple acústica hasta que finaliza en el estudio. Como novedad, habrá recompensa en forma de explicación/interpretación de letras, así como envío digital de canciones quitando alguna pista de instrumentos para poder ensayar en casa.

Sobre "Paraguas del revés", mi segundo disco

Mi primer proyecto nació como un reto personal de grabar en estudio canciones de años atrás y otras más recientes, pero que solamente tenía las bases en crudo. Tras la bonita experiencia de pasar por un estudio de grabación, tenía claro que lo más pronto posible continuaría con un segundo disco. Esta vez, las pistas de guitarras las he ido grabando en casa tras adquirir una tarjeta de sonido y una DAW de producción musical. Por tanto este proyecto se está realizando de una forma más tranquila y cuidando mucho los detalles.

Enlaces en las redes y primer trabajo

Aquí os dejo mis enlaces de distintas plataformas dónde podéis ver y escuchar mi primer proyecto, actuaciones en directo y otras peculiaridades.

Canal de YouTube
Canal de YouTube. Temas
Spotify
Facebook
Instagram

A que destinaré vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones serán destinadas íntegramente a financiar la parte final de la producción del disco así como en las copias de CD y carátulas del disco. Sin ellas sería complicado que este bonito proyecto viera la luz.

Calendario del proyecto

La fecha prevista para la finalización del proyecto del disco y entrega de recompensas será a finales de otoño-invierno, pero durante estos meses iré desvelando partes breves del disco y otras sorpresas.

Apoya la cultura musical

Como bien sabéis, la música ha sido uno de los sectores más perjudicados en la pandemia que estamos viviendo y para mí es un honor poder contribuir aportando nuevas canciones. La música es y será eterna, y estoy seguro de que pronto las salas de conciertos volverán a llenarse de gente cantando, saltando, gritando y abrazándose. Ayudando a mi proyecto, ayudas a la cultura música... TE NECESITAMOS!

Más información (secretos íntimos)

El noventa por ciento de las canciones están compuestas y escritas a la vez. Hay artistas que componen primero la música y luego la letra. En mi caso, siempre ha salido todo junto, una melodía y una letra de la mano de ahí que mi manera de tocar la guitarra rítmica siempre sea de una forma que cante a la vez. Guitarra y voz van siempre juntas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Moncho Galavis Cebria

    Moncho Galavis Cebria
    Autor/a

    más de 3 años

    Korrekto!!! Grazias Peska! 😘😘🎸🤘🏼

  • Félix Hernández

    Félix Hernández

    más de 3 años

    Seguimos rockandroleando kon Montxuko

  • Moncho Galavis Cebria

    Moncho Galavis Cebria
    Autor/a

    más de 3 años

    Muchísimas gracias Rocío!!!! 😘😘😘🎸🎸🎸🤘🏼🤘🏼🍺🍺

  • Rocio

    Rocio

    más de 3 años

    Mucha mierda rockero 🤘🏻🤘🏻🤩🤩!!

  • Moncho Galavis Cebria

    Moncho Galavis Cebria
    Autor/a

    más de 3 años

    Que gran sorpresa!!! Mil gracias Antonio!!! Eres grande!!! Un abrazo a mi querida gente de Villanueva, el pueblo dónde nació el triple post y el traspiés! Gracias de nuevo!!

  • Antonio Hidalgo García

    Antonio Hidalgo García

    más de 3 años

    Suerte Moncho, un abrazo desde Villanueva de la Serena!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies