❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La vida de Jesús Dolara

Homenaje a la historia de un hombre excepcional que siempre superó la adversidad y luchó por el bienestar de otros.

Ana Dolara

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
30€
De 1.950€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Este libro relata la historia de Jesús Dolara Larrauri, un hombre excepcional que siempre superó la adversidad y lucho por el bienestar de otros. Su muerte no puede arrebatarnos su legado, su vida fue un ejemplo a seguir, un referente para demostrar la auténtica calidad humana. Ni en líneas, ni en palabras pueden enumerarse sus cualidades, por eso este libro es sólo un intento por preservar su memoria y su ejemplo. Un intento por mantener entre nosotros su historia y su VIDA. Jesús es presente para quienes lo conocimos y amamos y siempre, siempre vivirá en nosotros, en lo que nos enseñó, en su lucha continúa por lograr una humanidad mejor, en su altruismo y en su calidad humana.

Sería egoísta y contrario a su legado mantener su historia, su ejemplo, su vida sólo para quien tuvimos la dicha de conocerlo y este libro busca trascender los límites de lo privado y hacer pública una vida singular.

Sobre las recompensas

+E-Book
+Nombre del mecenas en las páginas de cortesía
+Libro físico
+Foto dedicada por la autora

Quiénes somos

Ana Dolara

Nació en la Isla de la Palma, pero la totalidad de su vida transcurrió en Venezuela. Su vuelta obligada a Canarias en el 2017 le ha regalado tiempo para escribir. Su primer libro Relatos de Amor y desamor fue un intento por adentrarse en la ficción. Ahora que su pasado profesional y familiar ha desaparecido, que solo quedan recuerdos de su vida de estudiante de sociología en la UCAB, de sus 20 años de profesora universitaria, del trabajo que junto a su esposo, fundador de Amnistía Internacional en Venezuela, desarrollo en la promoción y defensa de DDHH. Ahora que todo son recuerdos, sólo recuerdos, sus artículos

sobre educación, sus cursos y sus propuestas formativas son apenas búsquedas de internet, siente que su vida cada vez más distante, más lejana, se va convirtiendo sólo en evocación.

Ahora en este presente incierto quiere contar la historia del hombre con el que compartió no sólo su vida, sino sus sueños y proyectos. Contar su pasado para rehacer y organizar su presente, una paradoja difícil pero no imposible. Contar la historia de Jesús Dolara Larrauri, su esposo durante 35 años, es robarlo a la muerte y al olvido. Es luchar para preservar su memoria y compartir con los demás una vida auténtica y única.

Ana Dolara
Ana Dolara

Y el equipo de Ediciones El Drago, que ha optado por situar a los autores en el centro del proceso editorial. Por ello, para servir de plataforma para los escritores en los que creemos, hemos adoptado el sistema de financiación colectiva del micromecenazgo.

Ediciones El Drago
Ediciones El Drago

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Los fondos obtenidos de vuestras aportaciones serán destinados a cubrir todos los gastos asociados al proceso de edición: desde la corrección a la maquetación, impresión, prensa y distribución del libro.

Calendario previsto

Los libros recién salidos de la imprenta estarán disponibles, y las recompensas despachadas a partir de la primera semana de junio.

+ Info

[Facebook Ana Dolara]

Facebook Ediciones El Drago

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies