❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Salud, Febrero y Amor"

Mi Segunda novela, una historia de aventuras, amor, Cádiz, y carnaval.

Franreyes

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
28
Aportaciones
688€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Buenas, y bien venidos al universo de "Salud, Febrero y Amor", permitidme que os cuente y os presente este proyecto:

"Salud, Febrero y Amor", es una novela de aventuras, de Cádiz, de amor, y sobre todo, de carnaval. Creo que he conseguido dar con un universo y una historia que nos va a dar bastantes alegrías a todos.

Se trata de mi segunda novela, la primera, "La procesión de las almas" la autopubliqué con mis propios ingresos, las reservas, etc.

En esta ocasión, en lugar de poner reservas, lo haré de este modo, así, tenéis la posibilidad de adquirir la novela, el CD, y un paquete adicional que contiene un cuaderno personalizado de salud, febrero y amor, y la posibilidad de tenerlo antes de su salida oficial el 3 de diciembre. De lo que se reúna en este proyecto saldrá la primera edición.

Sinopsis:

B. se despierta en la cama de un hospital tras un accidente sin recordar nada, y con un pasodoble que la acompaña. En su cabeza, únicamente, la idea de ir a Cádiz a reunirse con su amor. Para encontrarlo y reunirse con él, tendrá que sumergirse en el laberinto de calles y coplas que es Cádiz, siguiendo el rastro que su memoria le va descubriendo.

Una historia de aventuras, de amor, de Cádiz, y sobre todo, de carnaval. Un laberinto de secretos y pasiones que nos descubrirá el palacio de las coplas y una historia para recordar, y para cantar.

Pinchando en el siguiente enlace puedes leer los primeros capítulos:
Primeros capítulos

El CD:

El CD contendrá las coplas que acompañan a esta historia, pasodobles, tangos, cuplés, cuartetas de popurrí, y mantienen el hilo conductor de la historia.

Será una edición limitada de 100 unidades cuyo beneficio irá destinado a la asociación Calor en la noche, que trabaja con los sin techo en Cádiz.

Contendrá 16 temas interpretados por amigos y amigas relacionados con el carnaval.

Sobre las recompensas

Las recompensas serán 3:

  • La primera, será el libro dedicado, con su marcapáginas y la posibilidad de recibirlo el 23 de Noviembre, antes de su lanzamiento. Los gastos de envío están incluídos.

  • La segunda consta del libro dedicado con marcapáginas, mas el CD que incluye las coplas del libro. El importe del CD, irá destinado a la asociación de Cádiz, "Calor en la noche", que trabaja con los sin techo. Además de tener las coplas (todas originales) que aparecen en el libro, pensé que era una buena oportunidad para mejorar el rincón de mundo que me toca de cerca, si podemos hacer lo que nos gusta y además ayudar, la recompensa es doble. Este paquete también se recibe el 23 de noviembre.

  • Para el tercer paquete, además de todo lo nombrado anteriormente, véase, libro dedicado con marcapáginas y CD, incluirá un cuaderno personalizado de "Salud, Febrero y Amor". Esto serán limitados.

Las aportaciones del proyecto, irán destinadas a la primera edición de la novela, así como a sufragar los gastos de la grabación y edición del CD. La edición incluye la corrección, diseño de portada, impresión y maquetación.

Calendario previsto

La duración de la campaña será del 24 de agosto al 3 de octubre.

Las recompensas se recibirán el 23 de noviembre, semanas antes del lanzamiento oficial del libro, que tendrá lugar el 3 de diciembre.

Espero que lo disfrutéis al menos la mitad que estoy disfrutando yo con el trabajo, y cualquier duda os dejo mis redes sociales así como a través de este canal. Gracias y Salud! (Febrero y amor)

+ Info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • marcosmorilla

    marcosmorilla

    más de 5 años

    Mucha suerte !!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies