❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sala de creación artística y cultural: Espacio Vacío.

Espacio Vacío es una sala ubicada en el centro de Madrid donde podrás realizar tus propios proyectos y disfrutar de nuestras actividades.

Espacio Vacío

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
330€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Espacio Vacío

Sala de creación

Espacio Vacío se proyecta como una sala de creación artística y cultural equipada para artes escénicas, fotografía, cine, eventos, y más.

El proyecto tiene como objetivo cumplir dos funciones principales.

La primera es ser una sala de ensayos y creación que podrá ser alquilada por horas para realizar diversas actividades; Queremos ofrecerle a nuestros usuarios un espacio completamente multifuncional equipado con todo lo necesario para llevar a cabo su proyecto: espacio amplio, pared de espejo para danza, equipo para sesiones fotográficas, atrezzo, sala para exposiciones con vitrina al exterior, y más.

Los ingresos obtenidos de las actividades anteriormente señaladas serán utilizados para cubrir los gastos que genera la sala (alquiler, agua, luz, etc.).

Y lo restante lo utilizaremos para poder llevar a cabo nuestro segundo objetivo: ofrecer un calendario mensual con actividades gratuitas como proyecciones, exposiciones, mercadillos, workshops... entre otras propuestas de interés artístico y cultural que podrán disfrutar todos aquellos que así lo deseen.

¿Quiénes somos?

Espacio Vacío es una asociación cultural sin ánimo de lucro formada por seis personas:

Christian Carrillo, Nakarey Fernández, Javier Amann, Sergio Hergar, Oihane Etxebarria y Gonzalo Calleja.

Todos ellos formados y apasionados por el mundo de las artes, los cuales decidieron unir sus ideas y esfuerzos para crear un espacio que albergue un sinfín de proyectos y actividades que puedan ser gozados por los vecinos y artistas que deseen formar parte de la sala.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

La reforma de Espacio Vacío ya se ha puesto en marcha con el capital propio de los socios.

Espacio antes de iniciar la reforma.
Espacio antes de iniciar la reforma.

Espacio antes de iniciar la reforma.
Espacio antes de iniciar la reforma.

Espacio antes de iniciar la reforma.
Espacio antes de iniciar la reforma.

Hemos rehabilitado las paredes, cambiado el suelo e instalado una pared de espejos.

Rehabilitación de paredes.
Rehabilitación de paredes.

Instalación de suelo y espejos.
Instalación de suelo y espejos.

Sin embargo necesitamos de tu aportación para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado. El dinero recaudado será destinado para:

  • Mejora del sistema eléctrico.

  • Instalación de sistema de climatización.

  • Compra de mobiliario.

  • Compra de equipo de proyección y sonido.

  • Rehabilitación de la fachada.

Sobre las recompensas

Queremos pensar que la mayor recompensa es ofrecer un espacio cultural y artístico donde se puedan desarrollar diversas actividades.

No obstante, ya que sin tu aportación este proyecto no sería posible, incluiremos un apartado en nuestra página web donde agradeceremos tu ayuda y figurarás como mecenas; también agradeceremos públicamente a través de nuestras redes sociales.

En el mes de noviembre queremos realizar, entre la segunda y tercera semana del mismo, una fiesta de inauguración. A esta fiesta estaréis todos los mecenas invitados para que podáis conocer el espacio y apreciar las mejoras que hemos realizado gracias a vuestra aportación. Los invitados podréis elegir una consumición entre cerveza, vino o refresco.

El souvenir:

Bolsa ecológica. Logo Espacio Vacío.
Bolsa ecológica. Logo Espacio Vacío.

Si tu aportación recompensa con el uso del espacio, podrás hacerlo para el fin que mejor se ajuste a tus necesidades: ensayos, talleres, charlas, eventos, sesiones de foto, rodajes, etc.

La sesión de fotos será realizada por el fotógrafo y socio de nuestro espacio: Christian Carrillo.
Web Christian Carrillo
Instagram Christian Carrillo

En ella podrás realizar todos los cambios de ropa que desees, la duración de la misma será de una hora y recibirás cinco fotos retocadas.

Por último, la escena de videobook será rodada con equipos de alta calidad (cámara, sonido, iluminación...) y será montada por un profesional. La escena puede ser en el ambiente que el actor/actriz prefiera y tiene la opción de traer una persona que le de la réplica o nosotros podemos aportarle un profesional que lo haga.

Calendario previsto

Esperando haber alcanzado nuestro objetivo en el mes de noviembre, quisiéramos celebrar la inauguración oficial de Espacio Vacío entre el día 9 y 19 de noviembre, día en el cual se hará entrega de las recompensas ofrecidas. A partir de esta fecha estará todo completamente habilitado para las actividades propias y de terceros que deseen hacer uso del espacio.

+ Info

Cualquier duda podéis escribirnos a [email protected] o pasar a visitarnos en la calle Abades, 1; donde los recibiremos con los brazos abiertos.

Web Espacio Vacío
Facebook Espacio Vacío
Instagram Espacio Vacío

¡Gracias de antemano por ayudarnos con nuestro Espacio Vacío!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies