❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

I Concurso de Cortometrajes LGTB Harvey Milk

Primer concurso de cortometrajes "Harvey Milk" con la temática "el amor libre", en el cual se valorará y premiará el tratamiento de la diversidad afectivo-sexual. Un concurso organizado por la Asociación Independence Gay en Gandía

asociacion lgtb ig

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
135€
De 700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El objetivo es convocar un concurso de cortometrajes de temática LGTB para, a través de la creación audiovisual, contribuir a la normalización y visibilidad de las personas LGTB.

Los trabajos presentados han de tratar sobre la libertad de amar sin ningún tipo de prejuicios sociales.

Todo esto, aprovechando la existencia del Campus Universitario de Gandía donde se imparten los estudios de Comunicación Audiovisual, y dada la importancia de trabajar la igualdad y la diversidad en el ámbito educativo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones se destinaran a dotar económicamente los premios, a financiar la campaña de publicidad y cartelería, y a los costes que conlleve la reserva de salas para las diversas proyecciones previstas.

Nuestra intención es proyectar al público los cortometrajes, tanto antes como después de la entrega de premios, con el objetivo de dar a conocer la realidad y visibilizar a las personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales

Sobre las recompensas

Las recompensas se entregarán durante la gala de la entrega de premios dando a conocer al público asistente su colaboración como mecenas.

O bien se enviarán por correo ordinario sin gastos de envío.

Calendario previsto

La convocatoria de presentación de proyectos se cierra en el mes de julio.

Las recompensas se entregarán durante la entrega de premios en noviembre, o a petición del mecenas se le enviará por correo durante el mismo mes.

+ Info

facebook.com/independencegayasociacion
facebook.com/Certamen-Internacional-de-Relatos-Cortos-Harvey-Milk
@IndependenceGay
www.comunitatgay.com
independencegay.mforos.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies