❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Herbívora

'Herbívora' es un libro ilustrado para adultos con una historial fantástica: "Dos amigos, Evie y Travis se reencuentran en el bar de un hotel en el centro de la ciudad. Luego de recordar historias comunes, sin saberlo van siendo atrapados por extrañas fuerzas que les hacen actuar de manera inusual".

Bruno Aissen

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
54€
De 3.950€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

'Herbívora' es un libro ilustrado para adultos con una historia fantástica:
“Dos amigos, Evie y Travis se reencuentran después de años en el bar de un hotel en el centro de la ciudad, ella está de visita en el lugar luego de realizar una exposición fotográfica, él, por razones literarias. Después de recordar inolvidables historias comunes en los largos periodos estivales en la costa, sin saberlo van siendo atrapados por extrañas fuerzas que les hacen actuar de manera inusual promovidos por el despertar de aquellos recuerdos, desencadenando finalmente en una situación inexplicable”.

Con un estilo que se acerca al modernismo y al cuento fantástico y que nos recuerda a los clásicos del género como Cortázar, Faulkner o Carver nos llega esta historia fascinante donde el amor, el miedo o la intriga irrumpen en cada momento y lo fantástico se cuela entre las prisas de lo cotidiano.

¿Porqué el micromecenazgo?

Porque es una plataforma ideal para unir personas, personas con gusto por el arte, que buscan nuevas propuestas estéticas, creativas o experimentales, —pocas veces encontradas en el mercado editorial actual—, con creadores visuales, escritores y artistas que quieren financiar y desarrollar su proyecto creativo que de otra forma resultaría difícil, ofreciendo a sus mecenas un producto original, exclusivo y personal.

Gracias a vuestro apoyo podremos sacar adelante este proyecto lleno de ilusión y sobre todo que cada uno de vosotros os sintáis coautores del libro y contribuir así al desarrollo del arte emergente.

¿A qué se destinará el dinero?

Los fondos recaudados se destinarán para:

  • La edición de 300 ejemplares del libro con formato de 24 x 27cm, de 32 páginas, impreso a color sobre papel estucado mate de 170 gr. y cubierta plastificada de 350 gr. en encuadernación rústica.

  • Cubrir los gastos de transporte, packaging y colaboradores.

  • La compra de materiales y elaboración de las distintas recompensas personalizadas de los mecenas.

Si logramos pasar de nuestro objetivo, nos plantearemos una segunda edición 'especial' con encuadernación cartoné, papel especial, funda troquelada y barnizado UVI.

Entrega de recompensas

Las recompensas se entregarán, superado el objetivo y periodo de recaudación, 45 días después de su salida de la imprenta.

Nota: Todos los mecenas aparecerán en los agradecimientos del libro.

Gracias de antemano por contribuir a que este proyecto pueda materializarse. A través de nuestro blog iremos actualizando el desarrollo del proyecto.

+ Info

Web Herbivora
Blog Bruno Aissen
Facebook

3

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies