2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×

Tokio

1 proyectos en esta área

   

   
  • Thb
    100% recaudado Conseguido!
    11.499€ conseguidos de 4.000€
    Terminado
    Por una beca, viví 6 meses en Tokyo en el año 2001. Me fascinó tanto que soñaba con volver algún día ya estando de vuelta. Pero la rutina quiso tenerme en Bilbao unos cuantos años... hasta que la vida que creía tener allí se desmoronó y huí a Japón a tratar de darle color a ese sueño ya desafinado.

¿Quieres empezar un proyecto?

  • ¿Qué es verkami?

    Somos una alternativa a los modelos tradicionales de financiación para artistas, creadores, diseñadores, colectivos... Un modelo basado en la complicidad con el público, el consumo cultural y una componente militante y de mecenazgo.
  • Nuestra fórmula

    Una herramienta muy potente y multiidioma en continua evolución, asesoramiento personalizado para todos y cada uno de los proyectos por expertos de las industrias culturales y la mayor comunidad europea de amantes de la cultura. ¡Una combinación que marca la diferencia!
  • ¡Hazlo con crowdfunding!

    Un proyecto que trabajaremos para que esté óptimamente planteado con una mínima comunidad interesada y una buena difusión para llegar a ella, tiene muchas posibilidades de conseguir su objetivo. Nuestra pasión es aportar nuestro granito a que proyectos como el tuyo puedan ver la luz. ¿Nos ponemos a ello?