❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo 🎈👁️🔥 ¡10 Años, 10 Datos increíbles, 10 Proyectos que han hecho Historia!

🎈👁️🔥 ¡10 Años, 10 Datos increíbles, 10 Proyectos que han hecho Historia!

el 02 Junio 2021 en Novedades Verkami

¡Seguimos de celebración de la década de Verkami! 🎉

Inmersos en la vorágine de este 2021, que está siendo el más potente de nuestra historia con más proyectos exitosos, mecenas, recaudación… que nunca, hemos sacado tiempo echar la vista atrás al legado que dejan estos 10 años de reevolución cultural de Verkami.

Cartelazo de Error Design

Para ello hemos invitado, como es tradición, a un artista Verkamista para crear la ilustración del aniversario. En esta especial ocasión, es obra de Error Design, el mismo que hizo el cartel del primer aniversario, ¡para cerrar el círculo y mirar al futuro!

¡Gracias Xavi ErrorDesign por querer formar parte de esta efeméride!

Flamante “Especial ¡10 años de Verkami!”

Estos últimos meses hemos estado trabajando con muchísimo cariño en el Especial 10Años con 10 datos increíbles, 10 aniversarios en 10 carteles y 10 proyectos que han hecho historia.

Una pequeña muestra del legado que dejamos en esta década de crowdfunding cultural y combativo y un decálogo de los valores que son los pilares de Verkami. ¡No te lo pierdas!

👉 ¡Especial Verkami 10 años! 👈

Estamos preparando algunas sorpresas para que podáis sumaros a esta celebración, ¡atentos a nuestras redes!

Mil gracias familia por todo el cariño, la confianza y las aventuras compartidas durante estos 10 años.

¡Junt@s somos imparables!

¡Seguimos!

❣️ El equipo de Verkami.-

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies