❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dacil Manrique de Lara Millares

Dacil Manrique de Lara Millares

Las Palmas de Gran Canaria

Actualmente, trabaja de la mano de la productora Tesauro. Entre sus trabajos se podrían destacar spots para televisión como la campaña del euro (premio mejor campaña europea), Coca cola (seleccionado en Shot, New Young Directors) Londres, o el Museo Guggenheim recientemente nominado, en el YDA (Young Directors Award) Cannes, Festival Animamundi en Brasil y Sicaf en Corea, entre otros. O video clips para grupos como Amparanoia, (premio al mejor video clip en el festival de video internacional de MediaFest), Luz Casal (seleccionado en la muestra ResFest Nueva York y seleccionado en el Festival Internacional de Corea Sicaf).

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies