❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Daniel Broncano

Daniel Broncano

Orcera

Daniel nació en 1986 en Orcera (Jaén). Tras formarse como clarinetista en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, Trinity College of Music y Royal College of Music London, actualmente reside y trabaja en Londres. Como solista y recitalista, ha grabado para BBC3 y ha actuado en las salas principales del Reino Unido y España. Apasionado de la música sinfónica, ha actuado con la Royal Philharmonic Orchestra, Chroma Ensemble y Orquesta de la Comunidad de Madrid. Cada vez más convencido del encanto y potencial de Segura de la Sierra, desde Marzo de 2013 trabaja ilusionado en la producción de festical Música en Segura.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies