❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grumelot

Grumelot

Madrid

Grumelot es la compañía teatral formada por Carlota Gaviño, Javier Lara e Iñigo Rodríguez-Claro. Su línea de Producción pretende colocar al actor en el centro del hecho teatral, ensamblando todas las disciplinas de las Artes Escénicas en función de un trabajo actoral de calidad y dedicando especial atención a la creación, traducción y adaptación de textos teatrales desde la sala de ensayo. Entendiendo la investigación y la formación como pilares de la calidad de los productos teatrales, Grumelot desarrolla también un proyecto pedagógico, Grumelot Formación, dirigido tanto a profesionales como a jóvenes actores y estudiantes de Arte Dramático.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies