❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

osister

osister

Sevilla

O Sister! somos una formación sevillana de jazz vocal que nace como homenaje a la música popular norteamericana de los años 20 y 30 y, en general, a las décadas doradas del “dixie” y del “swing”. Con una intensa actividad de conciertos durante nuestra corta trayectoria, tenemos dos discos en el mercado ("Crazy People" -2009- y "Shout, Sister!" -2012-) y un EP ("Spooky Sessions" -2014-) que verá la luz próximamente, todos trabajos autofinanciados. En 2013 iniciamos la aventura de montar el festival Sevilla Swing! del que ya llevamos dos ediciones y que también se autofinancia. El grupo está formado por Paula Padilla, Helena Amado, Marcos Padilla, Matías Comino, Pablo Cabra y Camilo Bosso.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies