❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mónica Ovejero y Guillermo López

Mónica Ovejero y Guillermo López

Madrid

Mónica Ovejero y Guillermo López estudian juntos Periodismo y Comunicación audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Desde los primeros años de carrera se interesan por grabar pequeños cortos y documentales. En 2013 y 2015 escriben y dirigen juntos dos cortometrajes de ficción para el festival Jameson Notofofilmfest. En 2015, Mónica obtiene una beca para estudiar durante semestre en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, México, donde escribe y dirige El Método, un cortometraje pendiente de distribución que cuenta la historia de Marisa, una joven actriz marcada por la sombra del éxito de su madre.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies