❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ester Abella

Ester Abella

Gijón

Soy Ester Abella, diseñadora gráfica e ilustradora. Estudié Grabado y Técnicas de Estampación en la Escuela de Arte de Oviedo y Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Arte de Avilés. Hace unos años comencé a cultivar un pequeño huerto para autoconsumo. Como muchas personas de mi entorno empecé de cero. Al observar las dificultades de llevar a cabo una buena planificación y la forma en que algunas personas adaptan libretas convencionales para este fin, encontré la conexión entre estas dos actividades que me apasionan: la agricultura y el diseño gráfico. Y de esa conexión nace la inspiración para este proyecto.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies