❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Joan Díaz

Joan Díaz

Madrid

Soy profesor por vocación y autor de canciones por instinto. Llevo componiendo y haciendo conciertos esporádicos desde el 2005. En este tiempo he tocado en sitios como el Zanzíbar, el Café Moliére, El Calvario, el Patio Maravillas, además de en los micros abiertos de Libertad 8 y La Fídula. Como también me interesa la difusión de la música en general, tuve un blog llamado 'De dónde salen las canciones', donde entrevisté a músicos que admiro como Krahe o Juan Perro. En ese periodo también hice durante un mes un programa de radio llamado 'El muelle' en Ágora Sol Radio. Ahora quiero empezar a grabar discos con todo el material de estos años. Éste sería el primero de la serie.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies