❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

HappyWeek

HappyWeek

Valldoreix

Somos una joven empresa de Barcelona que lleva más de un año desarrollando el mejor juego para parejas ever, HappyWeek. Con HappyWeek, tu pareja y tú pasaréis momentos la mar de felices que se transformarán en recuerdos inolvidables. Hemos preparado 40 planes secretos, originales y con mucho rollete para que os sorprendáis el uno al otro. Los planes tienen una puntuación para que os retéis y déis recompensas. Además, cada plan viene representado por una tarjetita muy mona imprimida con Letterpress que podréis poner en un tablero. Es el mejor regalo que le puedes hacer a tu pareja. Un juego con un diseño molón y con un mensaje claro: "quiero pasar momentos mágicos contigo".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies